Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
245 / 1,134
#1953

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola bueno solo quería reflejar mi opinión sobre los leído de sacyr en esta semana, que ha sido mucho, y he llegado a la conclusión que sólo son cuatro, los puntos negativos que sacyr tiene y que en ello están sus esfuerzos en corregir.
1. El sobre endeudamiento.
2. Villahermoso
3. Repsol
4. Nueva Caixa Galicia
La primera se irá corrigiendo usando se solucionen las otras tres.
La segunda esta casi, si no ya, solucionada. Sacyr incluso cambiara su nombre por Sacyr,S.A.
La tercera se encamina a su precio de salida o venta ( sobre los 20 euros) se han dado hasta 2015 para conseguir este objetivo. Apesar de su deuda se va amortizando por los dividendos de esta.
La cuarta ya esta solucionada.

Así después de decir esto no le queda más que seguir con su fortalecimiento y revalorización. Esta claro que la economía aún le queda algunos sustos pero todo apunta a ir poco a poco saliendo de este momento. Los cimientos están poniéndose en su lugar y a pesar de estos momentos el día llegara en el que se volverá a hablar del milagro español. El punto a meditar será. Habremos aprendido del pasado.???????????

#1954

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me encanta este tipo de post, sosegado, tranquilo !me gusta! y además positivo.

Felicidades.

#1955

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr se va para arriba y la veremos en 3 muy pronto. Suerte.

#1956

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo también la tengo en el punto de mira. Por si os interesa subo los comentarios de Ahorro Corporación sobre esta empresa. El analisis entero incluye muchos datos.
Saludos.

#1958

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados