Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
264 / 1,135
#2105

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí sigue Sacyr al pie del cañón negándose a corregir.

Respecto a lo de desinversión y menos deuda....eso es un arma de doble filo porque si venden en 300 millones (por ejemplo) y lo tenían valorado en 350 pues te meten 50 millones a pérdidas (si quieren ser cabrones) o ese dinero uno va para deuda, otro para depreciaciones, otro para no se qué...eso de la ingeniería financiera es muy complejo y te lo disfrazan según les interese así que no tiene por qué ser una buena noticia (tampoco ha de ser mala)

#2106

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Chicos, no sé vosotros pero yo ayer decidí salirme, justo a tiempo, a 2,415, vendí todas mis sacyr, incluyendo derechos y algo del popular que me quedaba. No sé si me habré precipitado, aunque hoy se masca la tragedia y estoy encantado de vivir una temporada desenganchado de la bolsa.
Ahora, a disfrutar las plusvalías

Un abrazo a todos/as

PD: Espero equivocarme, pero ayer las notícias del FMI e Italia no auguran nada bueno. Y si nos rebajan el rating a "bono basura" vamos a sufrir un rato. Suerte.

#2107

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que esta dibujando una gran cuña desde mayo. Para dónde romperá? Espero sea para el norte. Sacyr esta cumpliendo con su programa de desinversión y parece esta gustando mucho a los inversionistas.

#2108

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Picada acompñando al Ibex pero con poco volumen, para valientes.

Saludos.

#2109

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si no me equivoco, hoy los derechos se convierten en acciones a razón de 20 a 1, no?

#2110

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si.

#2111

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si?? Pues a mi me siguen apareciendo, no me los han canjeado por acciones aun y se supone que eso es lo que te hace el banco por defecto, esperare a mañana

#2112

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entonces será por eso de la bajada que ha sufrido el valor hoy. Seguro que en un par de días se recupera aunque de momento le cuesta superar la zona de 2,3€

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados