Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
297 / 1,137
#2369

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me doy por entendido que eres una persona muy sería. A veces pienso que los periodistas o no saben que preguntar o el que responde, en este caso Guindos cómo se la inventa para responder ¿Te dan cuenta de que formas habla el Ministro de Guindos? En verdad cuando habla con tanta franqueza y con esos modales de expresión (que como el, hay más que muchos) tenemos que palmearle en la espalda y darle una ovación por su maravillosa actuación.
Un saludo

#2370

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me alagas ya me gustaria ser un experto, lo poco q se ha sido años invirtiendo leyendo, informandome intentando aprender de los errores que no es poco,hay que ser firme en tus planteamientos y llevarlos a la práctica ser metodico y ahí radica la dificultad de la bolsa, porque en esta el factor psicológico es tremendamente importante y como seres humanos ponemos en duda constante nuestros planteamientos,tener un motivo claro por el que se compra y por que se vende y llevarlo a cabo, y a pesar de ello hay factores externos que te hacen caer en errores como en Pva bien es cierto que poco se puede hacer si falsean las cuentas pero como decía Kostolany hay que contar siempre con los imponderables, respecto a syv ahora l e tocaria tomarse un descanso y consolidar los 3, 25 para retomar la senda alcista sin perder la directriz pero quien sabe lo q pasara mañana?.Salud

#2371

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy una persona más bien corta porque no te pillo si es un sarcasmo o me lo dices en serio! Es que los tonos por escrito lo llevo fatal, perdóname ;)

No te extrañe que el ministro haya acertado por chiripa, pero como de momento ha acertado, le daré un punto (me da igual del partido que sea). Lo difícil es, como es normal, creerles aunque acierten una... porque de 50 chorradas que diga, alguna acertaré.

PD: deberíamos dejar esto para otro hilo ya que éste es sobre Sacyr y con razón nos echarán la bronca.

#2372

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenemos un ministro de economía lamentable, de hecho creo que es el peor valorado de la Comunidad Económica Europea.

Pienso que Sacyr tiene todo su potencial canalizado y que superada la barrera de los 3 solo parará cerca de los 4 como sucedió enteriormente en 3, o con hechos ajenos a ella que afecten al colectivo. Pero solo es mí humilde opinión.

Saludos.

#2373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien podría decirme si Sacyr vuelve a dar dividendos este año?.

Gracias.

#2374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues, yo creo que no tiene previsto dar dividendos. Sería posible un dividendo extraordinario?

Como veis hoy el valor. Empezó titubeando en rojo y parece estable entorno a 3,26.
Preveeis una jornada de asentamiento o veis posibilidad de 3,4?

#2375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡¡ándele!!, ¡¡mira que bien!!, ¡¡como si yo lo fuese!!... pues si a ti te ha costado años no digamos a mí y aún voy algo despistadillo pero en fin la cuestión es seguir y seguir, haber hasta donde llegan mis limites, porque en este mundillo parece no haber fin. La cúpula de administración de Pva ha distorsionado la cuentas hasta que los han pillado y bien sabemos que Kostolany tiene tal capacidad que nos intenta convertir a través de su escuela o arte de escribir nos aporta bastantes conocimientos que nos son indispensables , y con syv ya veremos como asciende hoy.
Un saludo

#2376

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya casi se me acaban las vacaciones y vuelvo al duro curro el lunes. Veo que el foro esta muy vivo, como Sacyr, me alegro y mi bolsillo aun mas. Creo que lo dejare seguir engordando.
Lo de la prima es algo curioso, cuando estaba por las nubes se utilizo para recortar pero ahora que esta casi por los suelos nadie dice "na" de "desrecortar". Como no tengo ni idea ni de economia ni de politica me asalta una duda, ¿estamos mejor o es que estamos que lo regalamos?.
Yo intentare seguir la corriente y sacar lo que pueda.
Sacyr sigue subiendo y buscando el equilibrio que perdio, ¿donde lo encontrara, 5...8....10...? je.je....

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados