Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
314 / 1,135
#2505

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cierre por encima de 3.52 con cambio de TICKER la bolsa española esta euforica y no hace caso a las noticias negativas,como he puesto en otro hilo la bolsa a veces actua como el borracho se rie de las malas noticias y llora con las buenas,pues ahora toca reir y que dure,la subida se debe a que el Ibex actualmente es alcista y nadie se quiere quedar fuera de la subida y sacyr ha sido la que mas por la noticia de que VALLE esta en venta,cuando la coloque puede subir a lo grande,pero hay que estar atentos que el DEB CEILLING es un asunto mas peligroso que los presupuestos,salud

#2506

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para el día 17 más vale que se hayan puesto de acuerdo por el bien no solo de E.E.U.U. si no de todo el mundo o la mayor parte. El efecto dominó.

Una noticia que ya se sabe, pero no está de más ponerla, es la deuda de menos de 7.000 millones, y bajando, de Sacyr.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5189108/10/13/Sacyr-reduce-su-endeudamiento-por-debajo-de-los-7000-millones-al-desconsolidar-Vallehermoso.html

El resultado del primer semestre del año. Pronto veremos el resultado del tercer trimestre, me imagino.
http://www.sacyr.com/syv/repositorio/syv/ficheros/119/PRESENTACION1S2013.pdf

#2507

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver como se da el día con Sacyr. Cuando pega los tirones como los de ayer se tira unos cuantos días subiendo. Aunque los futuros hoy no acompañan........

#2508

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El Ibex 35 parece haberse convertido en un indicador el cual pronostica las buenas nuevas en otros Índices y no se si también en Wall Street ya se comenta que los ojos de los inversores están puestos en nuestro fantástico elocuente índice Indicador, todos a espesas para ver lo que hace o deja de hacer nuestro selectivo, ¿Grandioso verdad?. Y hablando de borrachos estos ya empiezan a estar contentos antes de atiborrase de su preciado combustible y más cuando saben de antemano que van a ir de gratis o si no inventan cualquier historia para ir pillar su marcha con el dinero de los otros. Con Vallehermoso seguimos su culebrón, todos atentos para saber quien se queda con el compañero del alma inseparable de Sacyr.
Saludos

#2509

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A que precio creeis que podria llegar Sacyr?? Podria pasar como en 2009 y ponerse a 9 y pico??
Gracias!

#2510

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Quién no sabe? que Sacyr ha recibido muestras de interés de terceros para la adquisición de Vallehermoso, muy pronto sabremos, quien es interesado comprador de tal maravillosa perla.
Saludos

#2511

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confiemos que sea bueno, el tiempo está para ello y lo tiene Sacyr a su favor.

#2512

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una "mala" experiencia con los stop loss en sacyr:
Os cuento una experiencia personal por si le sirve a alguien:
Llevo ya un tiempo en Sacyr, he entrado y salido varias veces, pero me gustaría comentar la experiencia del lunes cuando un mal stop loss me hizo dejar de ganar una pasta.
Tenía mis sacyr compradas a 2,88 y habían cerrado en viernes a 3,4 +/-. Plusvalía de mas del 20%, tenía un stop loss colocado a 3,30, pensé que suficiente para evitar los típicos bandazos de esta acción y protegerme de una posible corrección profunda. Resultado, la acción llegó a 3,25, saltó mi stop loss por los aires y me perdí la subida posterior. He vuelto a entrar a 3,57 y de momento parece que vuelven las subidas pero en el camino me he dejado un gap de beneficios importante. Mi stop loss dejaba un margen de aprox. un 5% pero creo que con Sacyr el stop loss debería ser mayor (hasta un 10% creo). En fin, espero que la experiencia le pueda servir a alguien a la hora de fijar stop loss en esta acción. (no entro a valorar soportes y resistencias porque creo que sinceramente en Sacyr no valen para nada!)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados