Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
374 / 1,135
#2985

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero has entrado?
O se te ha escapado?

#2986

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Demasiado fácil, no lo tengo claro.

Prefiero esperar a tener más seguridad, nos estamos jugando un tortazo grande.

Saludos
P.D.: Sigo pensando que el cuidata me lee ;-)

#2987

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja eres un crack buen ojo creo que el cuidata eres tu ;-) o no? esta siguiendo tu planteamiento al pelo yo ando desquiciado ya jajaja pero bueno tengo un colchón que espero no rompa pues compre a 1.79 como dije en alguna ocasión pero quiero llevarla a un par de años vista más.

#2988

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues entre la vela de hoy, que tu no estás seguro, que Jograro no ve el HCHi y que a mi me empiezan a entrar dudas, podemos ir descartando el HCHi

#2989

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que me parece un "preparado". No puedes bajar a cerrar un gap y seguir permaneciendo en el sitio.

Estoy como los conejos de los documentales, jejeje. Me asomo a la puerta de la madriguera para salir a comer, pero no me fio, porque el instinto me dice que me espera mi enemigo nada más salir para darme caza. ;-)

Si recupera la vela diaria el hchi quedaría espectacular. Pero poco tiempo le queda.

Saludos

P.D.: Diegoduef lo mejor es hacer el estilo Jack Sparrow. Arrasar con todo lo que se pueda y a la saca. Que ahí es donde mejor está. ;-)

#2990

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si le da por cerrar el gap, la cuerda se esta tensando y los nervios tambien. Lo mismo estan esperando a que los pezqueñines, ante la duda, se las piren para atacar, aunque claro lo que se dice claro no esta.

Saludos.

#2991

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El crack eres tú por comprar en 1,79.

Te adjunto el gráfico de la "Piruleta de Suez", que sé yo que en fondo te gusta verlo. ;-)

Saludos

P.D.: Benditos profits, ahora mismo mi cartera hubiese pasado de 3.200€ a 1.400€ en dos días. Gracias a ellos, he optimizado mi venta.

#2992

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias Damon no te creas que fue fácil entrar a ese precio de 1.79 pues compre en septiembre de 2012 y la vi dos veces bajar, una a casi 1.20 y subió y volvió a bajar a 1.30. Ahora estoy feliz z es verdad que no me gustaría que bajara más sino que suba a esos 5. Aún así no vendería pues quiero vender en 2016 y así poder disfrutar. Si te dijera las acciones que llevo a lo mejor dirás que estoy loco ja ja pero llevo muchas xxx.xxx seis dígitos tirando para 7 y llevo mucho dinero ganado por ahora el 100% y lo que más me alegra que ya podría vender y solo tributar al 27 en vez del 56. Pero como no me fio de ningún asesor financiero pues lo único que quieren es sacarte los cuartos con comisiones ahora intento aprender uno poco de aqui y un poco de allá. En fin sigue tu asi que eres un crack y aun confío mira tu por donde en esa figura que nos puede llegar a 5. Saludos y no desistas de darnos tus ideas. Igual que a muchos de este chat. Como Franz Xkier y los nuevos diegoduef etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados