Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
410 / 1,134
#3273

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya que en Sacyr los link a noticias son la tendencia os dejo aquí mi aportación

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoene14/construccion-inmobiliario/noticias/5450076/01/14/Panama-audito-el-sobrecoste-del-Canal-y-lo-considero-acorde-al-mercado.html

más vale que suba porque fui tan garrulo de comprar a 4.05 y volver a comprar a 3,5 vamos todo un negocio a día de hoy.

#3275

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las constructoras tienden a subir y Sacyr aunque ahora le están dando varapalos por todas las partes. Se supone que dentro de muy poco empezará otra vez su andadura alcista.

Saludos

#3276

¿Que pasara con Sacyr, esta semana ?

creen uds. que Panamá cederá ante la demanda de efectivo que le hace el consorcio para continuar con las obras de canal,y si es asi con cuantos millones.

#3278

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Confiemos que se establezca a través de estas reuniones que se están celebrando lo mas válido para las partes distanciadas y se logre un acuerdo definitivo para que por fin se consiga arreglar del modo más practico y austero estos enfrentamientos que en si no llevan a nada bueno.
Saludos

#3279

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creeis que en cuanto el acuerdo para la finalización de la obra sea realidad la acción despegará hasta los 4 €?

Entre la semana pasada a 3,37 y estoy pensando en soltar hoy por lo que pueda pasar.

#3280

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues viendo lo que le esta costando la resistencia de los 3.60 y el bajo volumen yo apuesto por vender y comprar mas abajo.....
Como la bolsa es muy lista y siempre va con adelanto entiendo que sí habra acuerdo pero no muy beneficioso para sacyr..
Creo que testeara otra vez la zona de los 3.15..

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados