Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
423 / 1,134
#3378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja ja ja me parto contigo Damon. Al final fue un pincho de tortilla. Espero mañana sea el taladro del 5. Ja ja ja ja

#3379

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues al gráfico no le queda mucho sitio para mover ficha. Por arriba la línea de resistencia rosa y cerrando el hueco la acelerada negra. Si no rompe ya, igual vuelve abajo de nuevo y me da el gustazo de hacer las maletas en la mm200. ;-)

Saludos

#3380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja o yo no tengo prisa hasta 2016 te espero sea por abajo o por arriba. Saludos mañana día interesante.《-♢

#3381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana no creo que pueda seguirla, tengo varias cosas por hacer y no podré estar pendiente.

Déjala que trabaje, que tiene trabajo por abajo para cerrar huecos y ya subiremos otro día que pueda estar presente. ;-)

Saludos

#3382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana, a esperar como comienza el día y que nos trae Sacyr y el IBEX.

#3383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que el Ibex se va a tomar un respiro, importante ver como aguanta Sacyr el chaparron, pero bueno lo de Panama esta claro que es una cuestion puramente economica,(que no es moco de pavo), pero no tecnica, y es de esperar que esto se valore como corresponde.

Saludos.

#3384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aguantando en la acelerada negra y en la mm50.

Por el momento está controlada, si pierde el apoyo tranquilo que nos enteraremos ;-)

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados