Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
509 / 1,134
#4065

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Kiko, qué caprichosos que son los gráficos !!!!

Recuerdas aquella directriz bajista de medio plazo que te comenté en diciembre?

Pues ahora la tenemos delante, precio para el lunes +-4,265€

Obsérvala, bajista negra.

Cruce de caminos ;-)

Saludos

Edito: En gráfico semanal dicha bajista pudiera ser también la neck de un enorme HCHI a puntito de comenzar a formar el hombro derecho. Esperemos que no sea así y puedas encender la fumata blanca ;-)

#4066

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Excelente Damon, casualmente esa bajista es la parte alta del canal que yo vengo siguiendo, las figuras del HCHI y el murciélago apoyarían la opción bajista...

#4067

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entonces con ese AT,se deduce qué o hay acuerdo antes del lunes,o esto vuelve a caer,no?Esperemos que haya acuerdo entonces,si no...

#4068

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es lo primero que he calculado esta tarde y los objetivos del Bat-Sacyr podrían coincidir con la parte inferior del hombro derecho.

Son casualidades, pero mejor no pensar en ellas, vamos a ser positivos y a intentar sacar unas buenas pluses esta semana.

Saludos

#4069

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En principio sí, el lunes debería de romper o caer. Pero ya sabes, pueden ser falsas rupturas, e incluso monear unos días por la zona.

Saludos

#4071

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, el analisis esta bien pero ten en cuenta que el escenario en el que nos movemos es totalmente diferente al de hace 3-4 años, además la empresa ha pasado de ser prácticamente inviable a tener beneficios en cuestion de 4-5 años.

El valor puede corregir pero su soporte ya lo situo en 3,95. Respecto a Panama ya no creo que positivamente nos pueda afectar, es decir lo bueno ya estaría descontado por lo que no creo que un acuerdo total nos ayude a subir mas. Ahora bien un nuevo desacuerdo NOS HUNDE al 3,95 y si si la bajan de ahí al 3,70.
Mi opinión es que el IBEX ha hecho suelo en los 10000 y tiene que ir a atacar los 10300 pero para eso tiene que haber algun día una buena sesión de 1,5-2% del índice;hace días que no la hay...

Sacyr, si el IBEX da este paso, superará los 3,24 y se irá en busca de los 3,55.

Yo llevo 10000 valores pillados muy abajo y algo que he pillado en estos día con la volatilidad pero si las cosas fueran medio bien podría acabar el año en torno a los 6 euros, eso sí, con el ibex en los 12.000-12.250. Es una de las acciones con mayor potencial que yo veo junto a Bankia, que también la llevo y la espero en 3 a final de año.

Como siempre esto solo una opinión más, el tiempo dará y quitará razones. Cada uno que haga lo crea conveniente.

Un saludo
(lo importante es mantener los foros vivos para aportar toda la información que podamos)

Mucha suerte, seguimos leyéndonos...

Por cierto por si os interesa también tengo Euroespes a 1,52 y PEIX del SP americano a 3,9 dolares

#4072

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

vuela pajarito vuelaaa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados