Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
591 / 1,134
#4721

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llamadme loco si quereis pero yo veo esto, dentro de lo malo no me desagrada la reaccion de la accion y las perspectivas que tiene....ayer habia que estar al loro en corto y se ha cumplido, hoy tambien hay que estar atento al corto pero por el posible y solo posible cambio.

saludos ,suerte y...tila mucha tila.

#4722

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ja ja ja ja ja eso mucha tila. Hay sigo dentro como digo siempre voy a largo y a ver si llegara ya por fin otro empujoncito. Saludos Damon y xkier

#4723

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bueno lo de la tila paisano jajaja, tienes más razón que un Santo, hay que tenerlos bien puestos.

Yo ya me he probado, había un punto que podía ser rentable (y que aún podría serlo, de momento) y lo he intentado. Incluso viendo como empezaba a verdear la cuenta en dos o tres ocasiones y el valor sobrevendido en M5 para iniciar un retroceso y también se lo he consentido, todo por intentar realizar la operación del 15% o incluso quedarme para el medio-largo plazo.

Yo veo lo siguiente y espero estar equivocado, pero en cuestión de uno, dos o tres días nos debe de dar las pistas del movimiento:

En semanal:

Como ya dije en unos posts más atrás, tiene una divergencia bajista desde noviembre de 2013 y que para pagarla, debería de bajar por debajo de los 3€. las bandas de Bollinger comienzan a abrirse de nuevo y el precio cae por la banda inferior. Si no rebota de inmediato, en esta semana o la siguiente, el camino o la apariencia actual es que el precio sale despedido hacia abajo resbalando por la banda inferior. Rsi, macd y estocástico cortados a la baja y el precio por debajo de la mm20. (ojo ADX descargado, si se girase al alza con el precio bajo la mm20 peligro !!!!) Otro dato relativo es que la mm200 la tenemos en los 3,50€ actualmente.

En diario:

En diario también tenemos una divergencia bajista desde marzo de 2014. Rsi, macd y estocásticos cortados a la baja y en sobreventa. El precio cae resbalando por la línea Bollinger inferior. MM20 y MM50 cruzadas a la baja desde el 8 de julio. El precio como es lógico por debajo de la mm50 y mm20 y el adx al alza indicado fuerza en la caída.

Los trazos los ha fulminado todos, no ha dejado títere con cabeza, ha roto el canal o ejecutado el hch para otros, ha perdido la alcista, incluso hoy le ha hecho un pinchito de tortilla a la mm200 diaria. Por suerte no ha cerrado bajo ella, todo hay que decirlo ya que podría ser su último "milagro". Mínimos diarios descendentes desde hace un mes !!!!. Vamos, si fuese persona debería de estar en la cárcel pagando todos estos delitos que está comentiendo. Joder con la liebre !!!!!

Horario: (voy a resumir un poquito para no hacer un ladrillo)

Divergencia alcista desde el día 8 de julio, bieeeeennnnn !!!!!! esperemos que la pague y no siga divergiendo, si la paga, debería de subir sobre los 4,60€. rsi, macd y estocástico cortados al alza hoy nuevamente, bieeeennnn !!!!!

Medias cruzadas a la baja y el precio se aprecia que baja de forma ordenada por la directriz que antes ejercía de bajista y que en una falsa ruptura, ahora la utiliza para apoyarse (por el momento)

En principio en horario a día de hoy, dice que la liebre debe de tirar para arriba, sí o sí, ya veremos si luego es verdad o nos está engañando la divergencia.

En 5 minutos:

Cierre idéntico al de ayer, los indicadores se quedan totalmente sobrecomprados esperando la descarga del rsi, macd y estocástico. En el caso de hoy, ya están cortados a la baja y listos para que el precio empiece a recortar nada más abrir el mercado (teóricamente). Luego otro impulso al alza, etc. lo que ocurre que en los retrocesos a la baja el precio en las últimas caídas ha bajado un 5% y en los impulsos al alza sólo sube un 2 ó un 3%. Por lo que el desangrado diario del precio está sobre el 2%. Precio sobre la mm20 y adx girando desde máx indicando inicio de lateralidad, es decir. Que si estamos en la parte alta del lateral y la inferior está en los 4,13€ pues ya ves el lateral, por no llamarle otra cosa...

En resumen:

Cierres bajo la mm200 diaria o un nuevo mínimo decreciente en diario, la liebre tiene muchas posibilidades de visitar los 3,50€

O... también se podría realizar un milagro de última hora dejando los mínimos de hoy como un punto pivote y salir en modo liebre a romper los máximos.

Por eso digo que yo ya lo he intentado y más en el momento que lo hice, en toda la encrucijada y justo cuando la rompió además jejeje. Si ahora se produce el milagro y los indicadores se giran y la liebre echa a correr hacia el norte, le meteré por detrás, como los cobardes jejeje, pero mientras yo no lo vea con mis ojos, QUIETO PARAO, que esta yo creo que le cunde correr más cuesta abajo que cuesta arriba, jajaja

Saludos

#4724

La tila

Que tal Kiko, Damon, la tila no soluciona pero ayuda. Toca recorte y es lo que hay no solo en Sacyr, es general, que no es lo mismo.
Cuando lleve unos dias, (x), bajando volvera a subir, los que mueven esto mandan y si acertamos y nos dejamos llevar quizas saquemos algo.
Yo voy a largo y si al final la cago pues ajo y agua, pero espero que cuando cambie el ciclo/tendencia los valores vuelvan al redil, y no digo na si se acierta a entrar cuando hagan minimos. Habra que estar atentos al giro, que los USA esten pensando en retirar ayudas a la economia preocupa, pero alguna noticia hay referente a que por estos lares se podria inyectar pasta para reanimar a la tambaleante economia europea, algo tendran que hacer. Habra que estar al loro, no hay tecnico que resista movidas a este nivel, tanto parriba como pabajo.

Saludos y suerte.

#4725

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

que hacemos ¿? entramos o no entramos ¿? jajajajja

Yo hasta que no supere los 4.40... no veo entrada alcista.

como lo veis?

#4726

Niveles de venta

Hola a Todos.

Un pequeño resumen de quién soy y desde cuando estoy en el valor. Vengo siguiendo el foro desde hace casi un año. No tengo ni de lejos la habilidad con los gráficos, la terminología, el análisis técnico o fundamental que habéis desplegado algunos de vosotros a lo largo de este tiempo en el foro. Soy un inversor muy básico que tuvo la suerte de entrar en el valor a 1,40 € con un primer paquete y a 2,42 € un segundo paquete. Ambas compras hace ya más de un año. Tenia previsto vender sobre los 5,70 € cuando llego hace ya un mes a los 5,39 €. Bien, desde entonces, el tema ha variado y estamos lejos de estos 5,70 €.

Desde un punto de vista pragmático, a que plazo podríais pensar que la acción puede estar en condiciones de atacar esta cota? (si es que pensáis que puede llegar al volver a rebotar a ese nivel y no entrar en un periodo de lateralidad-bajista). Xkier va a largo, Damon entro y le salto el stop-loss y Kiko va también a largo....Ya se que no tenéis la bola de cristal que da la respuesta, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre la cuestión que os planteo.

Gracias.

Un saludo.

#4728

Re: Niveles de venta

Después de escuchar a cierta gente ... me creo que volverá a las cercanías de los 3,50€, donde el núcleo duro de los accionistas lanzó la acción a los casi 6€ para deshacerse de ellas...y desandar lo andado.

Y de mi cosecha, como las noticias pongan a Sacyr de nuevo, y por mal, en el mapa, salir de ahí va a ser difícil

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados