Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
622 / 1,134
#4969

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues ahí sigue molleja a molleja contratando , simplemente no entiendo la valoración de la acción y este castigo. Solo espero que pronto pueda reaccionar y suba a por máximos.
http://www.sacyr.com/syv/repositorio/syv/ficheros/980/es/EDARNavia.pdf

#4970

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo acciones de sacyr compradas a 4,76 de hace tiempo ya ,creis que es buen momento para promediar ahora o mejor esperar a ver si cae a 3,10 y entrar ahi aunque pienso que en cualquier momento tendra que ir para arriba a buscar los 5.Saludos

#4971

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo compre a 4,4 y me metí el jueves otra vez cuando estaba a 4,4 porque aguanto bien los 3,3. Pero tengo mis dudas, porque parece que la acción no tiene fuerza, y la posibilidad de los 3,10 esta ahí.

#4972

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo entré a 3,51€ y creo que me he equivocado. Lanzaré orden de venta a 3,41€ por si acaso y asumiré ese 2,30% de pérdida. Todo dependerá bastante de como arranque el Ibex35 el lunes. Si arranca al alza con fuerza para cerrar la semana con buenas subidas semanales, puede ser que salve el tipo. Pero si abre la semana en punto muerto, sin tendencia o con bajadas, con toda seguridad que vuelva a la zona de 3,10€. El valor esta carente de fuerza , si baja, baja el doble que el índice , y si sube , lo hace al 50-60% del índice.

Mi estrategia para los que váis a largo plazo sería esta:
1ª Entrada en 3,10 € al 50% - Se supone que entre 3,00€ y 3,10 € tiene que rebotar al alza, ese soporte parece el mas sólido y en esos niveles formaria un doble suelo probablemente con cambio de tendencia.
2ª Entrada en 2,75€ - Si continuara la caída, esa cifra supondria el 61,8% de retroceso por Fibonacci. Máxima perforación podria llegar hasta los 2,65€. Con la ponderación de 3,10 € y 2,75€ , asumiriamos pasar antes por unas pérdidas del 5 al 6%.

Una entrada como os propongo a 2 tiempos, es muy segura para largo plazo , el riesgo de ver mas caídas es casi nulo. Aunque creo que la 2ª entrada no se cumplirá, porque en 3€-3,10€ hay un soporte magnífico.

Esta entrada para 1´5 o 2 años vista es fabulosa, donde estimo que la cotización se haya desplegado entre los 6,50 y 9 euros.

#4973

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo estoy de acuerdo con la primera opción de Percutor: creo que vamos a ver un doble suelo. El valor lleva dudando varios días, su MM semanal sigue bajando, el Ibex está bajo resistencia y la fuerte pendiente del SP500 anuncia corrección, así que vamos todos detrás. Hay entrada gradual de mano fuerte, imagino que tomando posiciones a LP como también dice Percutor. Un valor muy entretenido; me he divertido mucho con él todo el año.

#4974

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ibex en rojo y Sacyr luchando....

#4975

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El valor esta carente de fuerza , si baja, baja el doble que el índice , y si sube , lo hace al 50-60% del índice...

mande????

#4976

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto no hay quién lo entienda. ¿Verdad? De todas maneras me viene bien que suba.
Ahora me están jodiendo las acciones de CAF que compré a 268€ y siguen bajando.
Entré el jueves también en ACS Y OHL y están salvando el tipo al igual que SACYR.

Paciéncia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados