Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
718 / 1,136
#5737

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si los USA tiran tendremos que seguirlo, je,je....con permiso de cuestiones sociopoliticoeconimicas de proxima ejecucion.

Saludos.

#5738

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con permiso de días de bolsa todo apunta a que a largo plazo ira a los 10

#5739

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajaja, si supiera que algún día va a tocar los 10 dejaba la bolsa durante un tiempo y la miraba en unos años.

Alguien por ahí decía que Sacyr es de las que baja muy fuerte o sube muy fuerte, pero lleva unos meses que se está comportando bastante estable (no como hace 8/10 meses que era un chicharro de la muerte). Yo creo que poco a poco va a ir para arriba, ahora está asentando la subida tan pronunciada que ha tenido.

#5740

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que SACYR está cocinando una buena caida, a la mínima que el IBEX corrija

#5741

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pepepil, ¿te importaría compartir tus argumentos?
Gracias.

#5742

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo pensando que segun se mire esta a huevo o al borde del abismo, ¿que sera?, je,je...yo voto por el rebote.

Saludos.

#5743

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojala me equivoque y rebote.. esta semana pudiera parecer que ha estado consolidando la fuerte subida desde primeros de año, pero las sensanciones que ha dado hoy no me gustan, ya que ha subido poco para lo que suele hacerlo y parece que lo ha hecho por obligacion... salvo que el ibex tire de golpe hacia los 12000, me temo que veremos los 3.50 antes de ese fuerte achuchón..

#5744

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy con mas calma...
Desde enero de este año, parece estar dibujando bastante bien los cinco pasos de las ondas de Elliot.. la primera subida la hizo hasta los 3.60 y retrocedió rapido a los 3.12, donde tomó impulso hasta los 4.20.. ahi ha chocado y pese a que el ibex está fuerte, en vez de bajar hasta los 3.60, se está apoyando en los 3.80 (38.20 FIBO)... por eso, salvo que el IBEX le de por ir a por los 12.200 de golpe (creo que tocará los 11.500 y de ahi retroceder a los 11.000 para coger fuerzas), ante la mas mínima correción del IBEX, SACYR se ira a los 3.60 (soporte/resistencia del impulso 1 y que coincide +/- con el 61.80 FIBO), para irse a los 4.60..

Espero equivorcarme y que esté terminando de corregir, para ir directamente a los 4.60

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados