Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
732 / 1,134
#5849

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que así sea, que Sacyr lleva tiempo sin dar este tipo de noticias buenas.

#5850

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora está peleando por una autopista por 800 millones de euros en Italia. Después del puente de Colombia y la Universidad de Irlanda sería otro notición.

Por cierto, los resultados del primer trimestre son el 11 de mayo?

#5851

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola kraven!

Habrá que esperar para conocer los resultados del primer trimestre de 2015 al 11 de mayo...

Según los expertos, la nueva situación en tendencia alcista en el medio plazo de la compañía y su ruptura de la directriz bajista desde los máximos del año pasado hacen más probable su continuidad alcista por lo que aconsejan su compra por encima de 4,28€/acción. ¿Tú como lo ves? Un saludo!

#5852

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Laura sinceramente no sé que pensar de poner el punto de compra por encima de 4,28. No tengo muchos conocimientos técnicos, pero si se confía en el valor ¿por qué no comprar ahora en lugar de esperar a 4,28 aunque haya más riesgo? Yo voy a esperar hasta que llegue a 5, aunque le cueste 1 año. De momento a esperar los resultados y ver que nos traen...

#5853

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, lo mejor es esperar a ver los resultados de la compañía. La opción de compra es algo que según los expertos, se aconseja hacerlo a partir de los 4,28 euros/acción, pero cada uno puede hacer lo que quiera...me parece buena idea esperar a ver los resultados que presenta y en ese momento tomar una decisión. Un saludo!

#5854

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me da miedo esperar a los resultados. De MAP se esperaban buenos y miralos.

SACYR es de esas que llevo en cartera, me gustan, me han hecho ganar dinero pero a la vez tiene un "no se que" que me acojona.

Encima el 11 de mayo toca campanada con lo de Grecia..... vamos, la tormenta perfecta.

Slds

#5855

Re: El puñetero Canal de Panamá

Estos tíos de la ACP, con el tal Quijano al frente, son unos bucaneros de tomo y lomo. Cualquier reclamación del Grupo, la retrasan, deniegan, pasa a la 2ª fase al cabo del tiempo y, cuando le dan la razón al GUPC, como ha pasado hace un par de meses, pasan a la 3ª etapa para resolución de conflictos. Hacen un pliego lleno de inexactitudes, mentiras y ocultaciones y, cuando para realizar la obra se les requiere un sobrecosto ( véase el basalto famoso para el hormigón), se niegan. Vamos, que quieren que SACYR, IMPREGILO y las otras dos, le paguen la obra. Hay que acabarla e ir a por ellos sin perdonarles un céntimo. Y luego, además, parece que el populacho que hace comentarios desprende buen odio a todo lo español, europeo, etc... Ya suponía ciertos complejos, pero no tanto. A ver en qué queda.

http://www.prensa.com/economia/Salini-advierte-dificultades-GUPC_0_4201080060.html

#5856

Re: El puñetero Canal de Panamá

Pero tu estas en el consejo de administracion de Sacyr o en la administracion Panamena para saber quien tiene la razon ahi?
No puede ser que la gentuza sea la propia gente de Sacyr,que calculo que se haria la obra en X y ahora resulta que dice que cuesta hacerla X elevada al cubo.O puede que haya Hijos de P...en ambos bandos,y sean todos una partida de estafadores;que viendo las nacionalidades de quien estan metido en este embrollo no me extranaria un pelo.Resumiendo,un simple ciudadano como pareces ser tu,ya que pierdes tu tiempo al igual que yo en este foro....que cojones sabe de lo que se cuece a esos niveles(de corrupcion posiblemente)para opinar asi de tajantemente que todos los Panamenos son unos Hijos de P....
"Lo echao pa lante" que somos los espanoles....luego nos dan por todos lados claro
Un saludo and take it easy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados