Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
765 / 1,134
#6113

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No puede caer en vertical sin retrocesos y esos son los que hay que aprovechar, incluso en contra de su tendencia.

Lo complicado de la operación es comprar a 2,67 ya que desde los niveles actuales puede rebotar en cualquier momento y quedar fuera.

Lo normal es que no lo pongan fácil, la r/r comprando en los 2,67 es muy elevada y cuanto más arriba se compre, esta va desapareciendo, o dicho de otro modo, comprando en 2,67 en el peor de los escenarios salgo a la par sin pérdidas, todo lo que compre por arriba es el porcentaje de lo que tendré que estar dispuesto a perder si pierde el soporte del 61,8 de Fibonacci.

Saludos

#6114

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que aburrimiento de tarde,je,je....
Para pasar el rato he mirado algun grafiquito y tal, no se como lo vereis pero dentro de lo malo aun hay esperanza, a ver si acierto que no me ganaba yo la vida haciendo dianas.

Saludos.

#6116

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quien sabe a donde irá, quien sabe.

#6117

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La sobreventa en diario hará que Sacyr rebote más pronto que tarde, y aún debe de marcar los 3,16 como resistencia antes de continuar descendiendo. (si es que lo hace o quiere hacerlo)

La señal ideal sería entrar con un Ibex en 10.430 y un Sacyr en 2,65-2,67 y para arriba, en principio a marcar esos 3,16 y una vez allí, observar como llega y valorar si se venden o por el contrario mantener hasta la siguiente resistencia. Hablamos mínimo de un 19% de beneficios muy rápidos !!!!

El que parpadee se lo perderá !!!! ...y veremos si se llegan a ver los 2,67 o sale ya desde aquí hacia los 3,16 en modo liebre ON y me deja esperando en la parada del autobús ;-))

Saludos

#6118

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi lo que me mosqueo fue que perforara los tres pasandose la linea roja que viene desde hace tiempo como si nada, esperaba rebote en tres. No me gusto. Fue contra mi pronostico.
Ahora deberia rebotar sobre 2,7 .....

Saludos.

#6119

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algún forero la pone a 1,90.

#6120

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que ese forero soy yo. Pero como repito toda subida o bajada lleva un orden entre soportes y resistencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados