Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
841 / 1,134
#6721

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#6722

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#6723

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He comprado. Esas previsiones tuyas son en serio?

#6724

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El soporte que veo que puede oscilar es el de Santander, ya que pueden ser los 2,70€ coincidiendo con una directriz, o bien contentarse con el soporte de los 3,00€, que es donde tengo la orden en máquina. (por un -10% no quiero quedar fuera)

Pero todo pinta que veremos esos precios, no para mañana, pero sí en unos meses.

#6725

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#6726

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Interesante aportacion y la tendre en cuenta. Yo veo el ibex en 1 año mas en 10000 que en 7000

#6727

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro, y es posible. Pero sigo pensando que nos falta el último apretón, donde correrá la sangre y asustarán al pequeño inversor para que los valores apoyen en sus soportes de largo plazo.

Igual son los 7.5XX o los 6.7XX y de nuevo un giro rápido al alza, como siempre, pinchito y para arriba después de mover bien el árbol, dejando una de esas mechas como puedes observar en el mensual y con una volatilidad de infarto.

Lo curioso del caso es que debería de ser un punto pivote para el largo plazo, y empresas que están dejadas de la mano como pueden ser OHL y Sacyr creo que pasarán a estar de nuevo de moda, ya que a poco que aumente la inversión en obra pública volarán. En contra Ferrovial, Iberdrola e Inditex, por citar algunas, me están indicando un techo o corrección para el medio-largo plazo.

Espero poder cazar a estas dos constructoras (OHL y Sacyr) y olvidarme de ellas durante unos años.

Saludos

#6728

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya puestos Damon,dime precios objetivo también para arcelor y popular y sabadell ya con eso me dices los precios objetivo de todo lo que tengo ahora .Muchas gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados