Acceder

En caso de rescate a España y salida de Grecia del euro que podría pasar con el ibex35 ¿?

1 respuesta
En caso de rescate a España y salida de Grecia del euro que podría pasar con el ibex35 ¿?
En caso de rescate a España y salida de Grecia del euro que podría pasar con el ibex35 ¿?
#1

En caso de rescate a España y salida de Grecia del euro que podría pasar con el ibex35 ¿?

Hola gente, que podría pasar a las acciones tenderian a bajar y llegar a tocar los 4500 puntos ¿? esta claro que ha quien no le interesa que Grecia salga del euro es a Alemania ya que tiene demasiada deuda comprada, y a España no le costaría demasiado ya que tiene menos inversion en deuda de Grecia, que creeis que podria pasar saludos.

#2

Re: En caso de rescate a España y salida de Grecia del euro que podría pasar con el ibex35 ¿?

A ver yo el "rescate" a España no lo veo factible, al menos para los proximos meses. Lo posible es que despues de las elecciones griegas haya una salida de Grecia del euro.

Por lo que yo entiendo eso le vendria bien a la moneda (euro) porque se apreciaria al contar con un pais deficitario menos, y tambien le vendria mal a los bancos alemanes por tener que provisionar los creditos ya dados a Grecia. Si le viene mal a Alemania a lo mejor le puede venir bien a España de rebote, porque los alemanes necesitarian introducir medidas para reactivar la economia como bajar tipos de interes que es lo que desesperadamente necesita nuestro pais en estos momentos.

En este caso, aparte del batacazo del primer dia, luego se recuperaria rapido (el ibex vamos). No se por que tanto miedo a la salida de Grecia.

Es mi opinion pero ahora espero la de los expertos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados