Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

8 respuestas
Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.
Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.
Página
1 / 2
#1

Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Hola.

Soy un usuario nuevo en esto de la bolsa y del trading. Hace unos días asistí a un curso de Trading dado por ActivTrades ( http://www.activtrades.es/).
En este foro intento buscar opiniones de este broker, pero me encuentro más sobre el ActivoTrade ( http://www.activotrade.com) y creo que cada uno son distintos.
El que me interesa ahora mismo es el de 'ActivTrades'.
No entiendo muy bien sobre las comisiones que pueden generarte. Yo quisiera actuar en el Forex, con el EURUSD.
Busco información por Internet de como operar pero claro, hay que saber muy bien cuando metes dinero de verdad.
Algunas experiencias que me podáis contar con 'ActivTrades', manuales de como trabajar con Forex...
Estoy con una cuenta Demo y de momento la entiendo, pero un conocido que ha estado metido en el Forex, me ha dicho que tuviera mucho cuidado con las comisiones, que no es lo mismo los datos de la cuenta Demo que la cuenta Real y que como me despiste, podría perder mucho dinero.
Necesito recomendaciones, comisiones respecto a 'ActivTrades', sí hay mejor otros brokers...

#2

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Nadie ha utilizado este broker?

#3