Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

8 respuestas
Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.
Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.
Página
1 / 2
#1

Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Hola.

Soy un usuario nuevo en esto de la bolsa y del trading. Hace unos días asistí a un curso de Trading dado por ActivTrades ( http://www.activtrades.es/).
En este foro intento buscar opiniones de este broker, pero me encuentro más sobre el ActivoTrade ( http://www.activotrade.com) y creo que cada uno son distintos.
El que me interesa ahora mismo es el de 'ActivTrades'.
No entiendo muy bien sobre las comisiones que pueden generarte. Yo quisiera actuar en el Forex, con el EURUSD.
Busco información por Internet de como operar pero claro, hay que saber muy bien cuando metes dinero de verdad.
Algunas experiencias que me podáis contar con 'ActivTrades', manuales de como trabajar con Forex...
Estoy con una cuenta Demo y de momento la entiendo, pero un conocido que ha estado metido en el Forex, me ha dicho que tuviera mucho cuidado con las comisiones, que no es lo mismo los datos de la cuenta Demo que la cuenta Real y que como me despiste, podría perder mucho dinero.
Necesito recomendaciones, comisiones respecto a 'ActivTrades', sí hay mejor otros brokers...

#2

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Nadie ha utilizado este broker?

#3

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Aléjate de estos brokers piratillas que no conoce nadie y que además no tienen ninguna ventaja sobre brokers más contrastados y reconocidos.

Creo que te leí que te interesaba el mundo del Forex, para eso te recomiendo Oanda que es ideal para novatos porque se puede operar desde muy poco dinero, sus spreads son de lo mejor del mercado y además tienen una demo que no caduca nunca.

Hay otros brokers de Forex muy interesantes como Dukascopy pero para que salga a cuenta operar con ellos hay que negociar volúmenes enormes, es más bien para profesionales.

Saludos

#4

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Muchas gracias. He estado viendo el que me has recomendado 'Oanda', pero existen partes de sus páginas webs en inglés, y como que no me llevo muy bien en inglés como para realizar operaciones que ya de por sí soy novato en ellas, como para ponérmelo más difícil con el inglés. Muchas gracias por tu ayuda.

#5

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Pero hombre que tienen live chat y plataforma en español, en caso de duda te atenderán sin problema.

Total por probar la demo no pierdes nada.

Podrías probar también clicktrade que en Rankia tiene muchos usuarios y es un broker español, pero seguro que tiene peores spreads que Oanda para Forex. S2

#6

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Lo había visto poro encima y la mayoría de la información te venía en inglés.
He estado buscando más y me he encontrado con 'Admiral Markets', buscando por brokers que necesiten poco dinero de inversión.
¿Has oído hablar de este (Admiral Markets)?

#7

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades y el realizar trading en general.

Sé que existen, pero no conozco a nadie que utilice este broker. Al menos están registrados en la CNMV que hay brokers que ni eso. Saludos

#8

Re: Iniciación a Trading. Necesito experiencias con ActivTrades / OANDA y el realizar trading en general.

Hola Be quick, leyendo más sobre el broker que me diste, de OANDA, he visto que tiene la información en español.
Además una cosa que he leído por ahí importante es que en el Forex, se puede perder más dinero del capital que tienes (actualmente no sé como es), pero en OANDA, nos dice en una de sus partes:
Que nunca se le deberá dinero:
"OANDA separa los fondos de los clientes de los fondos operativos. Nuestro proceso automatizado de llamada de margen gestiona los riesgos de insolvencia y evita los saldos negativos; así, nuestros clientes nunca nos deben dinero, porque sus pérdidas jamás superan el capital de su cuenta."

Me haré una cuenta de práctica en OANDA a ver que tal son.

Si alguien tiene más experiencia en este broker, que la escriba.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados