Acceder

El discurso del BCE

2 respuestas
El discurso del BCE
El discurso del BCE
#1

El discurso del BCE

Bueno , el discurso del Sr Trichet , ha sido mas benevolo , que el ultimo , seguramente , que tomo nota , de las fuertes criticas de Sarmiman , despues del ultimo discurso , en serio , el discurso , no da pistas de nuevas subidas de tipos , lo que impulso al alza , las bolsas , puede que con esta subida , quiere transmitir , que estara vigilante , a la evolucion de la inflacion , el mal dato de ISM de servicios de USA , ha desinflado , nuevamente a las bolsas , muy peligroso seria que el SP500 perdiera los 1260 ,

un saludo

#2

Re: El discurso del BCE

Jejje, sera eso, que me oyó. Pues ya que subio los tipos como habia dicho, pues por lo menos se relajo en el discurso y no presiono mas al mercado ni a los bolsillos de los ciudadanos, aunque ya estaba reflejado en el euribor y ya nos pegaron una nueva subidita a la hipoteca. De todos modos, solo fue bueno para Europa porque EEUu sigue mal

#3

Re: El discurso del BCE

A mi me parece lo adecuado, y en Octubre ya veremos.

Pero dada la situación actual hay que seguir manteniendo el timón si se confirman los malos augurios y la gravedad de la crisis ya se "suavizaran" las cosas, y la misma desaceleración irá controlando la inflación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados