Acceder

A la espera de las cuentas de Alcoa

8 respuestas
A la espera de las cuentas de Alcoa
A la espera de las cuentas de Alcoa
Página
1 / 2
#1

A la espera de las cuentas de Alcoa

Despues del cierre de USA , saldran las cuentas de Alcoa , si salen en linea , o mejor de lo esperado ,mas la caida del precio del petroleo , la sobreventa de corto y largo plazo , avalaria posibles fuertes rebotes ,
hoy el Ibex , ha buscado , la parte baja , del ultimo impulso bajista , en el entorno de los 11640 , desde esos niveles a vuelto a rebotar
mañana saldremos de dudas , a vigilar que el SP500 ,no pierda los 1240 , porque sino , los posibles rebotes , quedarian anulados en el muy corto plazo

un saludo

#2

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

A falta de datos macro, buenos son resultados empresariales. Casi que la falta de datos pone todavia mas nervioso el mercado. vaya la que nos espera esta semana, para bien o para mal, que aun no se,

#3

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

Bueno pues será la prueba de fuego de la renta variable,yo soy optimista,por qué si no esto parece un entierro,y la esperanza es lo último que se pierde,y creo que van a salir mejor de lo esperado.La razón es que estos monstruos tienen la mayoria de negocio en los paises emergentes,y en mi humilde opinión,el cancer está en los países llamamoles "desarrollados"con la explosión de la burbuja ladrillera y crediticia,sin embargo estos paises han hecho los deberes,y por primera vez,pueden mandar buenas vibraciones a los mercados y sotener la crisis.Otra cosa será que se agrave mucho más y se extienda por todo el mundo.De nuestro país,mejor no hablar,pero no olvidar que los grandes del Ibex también dependen de los emergentes.
Un saludo.

#4

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

Con la publicación hoy de los resultados de Alcoa, se inicia la temporada de resultados del 2tr08 de las compañías americanas.

Las estimaciones son de un incremento del BPA del S&P 500 del +10,26%.

Por sectores:

Energía: +30%

Tecnología: +21,53%

Industrial: +17,65%

Salud: +15,22%

Telecom: +13,85%

Consumo: +10,86%

Utilities: +2,63%

Materiales: +2,59%

Financiero: -7,77%
Fuente:Capital bolsa

#5

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

Yo todavía no he visto pánico (del de verdad) y si un "optimismo desmedido" en los buenos resultados empresariales...
Un saludo

#6

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

Mr Market está castigando severamente a Alcoa en estos momentos (baja más del 5%...)
Raro, raro, raro.....

#7

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

Bueno , ahora baja un 3% , seguramente el mercado descuenta , que las previsiones de sus cuentas , de cara al futuro , iran a menos , sobre todo , por la caida del consumo , a nivel mundial , en el sector de las materias primas , como el Aluminio , en cambio el sector financiero ,esta rebotando y con la fuerte señal de fortaleza de hoy de Telefonica , mañan tocara rebotar nuevamente al alza el Ibex , eso si , siempre y cuando , Alcoa no de una espantada

un saludo

#8

Re: A la espera de las cuentas de Alcoa

Viva Alcoa!!! Viva. Cuenta mejores de lo previsto, por poco, pero suficiente para correguir la correccion de esta tarde. Con un cierre tan bueno de EEUU creo que podria producirse esta semana un rebote bastante bonito, un simple rebote

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados