Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas

4 respuestas
Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas
Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas
#1

Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas

Me han comentado que estas dos paginas ofrecen un servicio de gestion de tu capital invertido y ellos "juegan" con tu dinero, como si fuese un corredor de bolsa...¿Que sabeis?

#2

Re: Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas

Usa un poco Google antes de preguntar, hay que hacer un poco de esfuerzo por tu parte antes de hacer este tipo de preguntas.
Por cierto, creo que te refieres a Pimco, en lugar de Pimko.

#3

Re: Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas

En realidad he visitado Blackrock antes de realizar "este tipo de preguntas" lo cual, puedes preguntar si las he visitado, antes de decirme que use google. No me ha quedado muy claro su contenido, y de ahi estas preguntas. Nada mas.

#4

Re: Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas

Saludos

Son empresas muy fuertes por lo que tengo entendido, quizas puedas obtener mas informacion en el foro de Fondos

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas

Suerte

#5

Re: Blackrock y Pimko inversores ¿Os suenan? ¿Sabeis de que se trata? ¿Son de fiar? Ventajas/Desventajas

Blackrock y Pimco son dos gigantes de la gestión de capitales con larga y buena reputación, tú vas con tu dinero y ellos te diseñan una estrategia para invertirlo: acciones, deuda pública, inmuebles ...

Blackrock cotiza en el NYSE y Pimco según acabo de ver fue adquirida por Allianz hace unos años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados