Acceder

Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

6 respuestas
Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!
Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!
#1

Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Lo que esta haciendo el S&P es digno de Expendiente X.

13:15 1247.5
13:45 1259 +12 ptos
15:15 1242 - 17 ptos
16:00 1254 +12 ptos
16:30 1237 -17ptos
17:00 1250 +13 ptos

Sacad vosotros las conclusiones, pero yo no habia visto nunca esto, y los mas gracioso es que coincidencia o no, sigue un patron de subidas y bajadas, ahora que esperamos el 1233?¿ Si lo hace, reniego de la bolsa

#2

Re: Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Entre comillas , lo que esta sucediendo nos es muy anormal , ya que los inversores estan atemorizados , ante la salida de las cuentas de resultados de las empresas ,sobre todo financieras , el indicador de volatilidad a subido con fuerza , pero ojo , hay divergencias alcistas en el Ibex , el bajo volumen de hoy , y el indicador de volatilidad , se esta dando la vuelta , las posibilidades que mañana , el Ibex rebote son altas , mientras no se rompa los 11640 por abajo y los 12050 de Ibex ,los rebotes y las correcciones se alternaran continuamente

un saludo

#3

Re: Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Los mercados están invadidos por los especuladores,hacen de los mercados lo que quieren¿pero como se puede manipular todo un SP500?s2

#4

Re: Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Hoy dia , no es muy complicado , con el fuerte apalancamiento , atraves de los derivados , hace que con una pequeña garantia , se controle un gran nominal , y esto a la vez , se transforma en volumen , y el volumen , es lo que realmente mueven a las bolsas , si a esto se añade que los grandes inversores estan fuera del mercado , este hecho genera a la vez volatilidad , hoy por ejemplo , el Volumen del Ibex ha sido bajosi lo comparamos con la fuerte correccion que se ha producido , sin duda que las bolsas , estan en las manos de los traders , y mientras , no se recupere una tendencia , bien sea alcista o bajista , en el que los grandes inversores vuelvan a las bolsas , los bandazos estaran al orden del dia

un saludo

#5

Re: Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Yo a todo esto ni le encuentro sentido, ni explicaciones razonables mas que esto esta loco. Como pueden manipular un indice?¿ Pues puede sonar paranoico, pero esto es pura conspiracion, las manos fuertes estan fuera, o eso dicen, por lo que los hedgs dominan el mercado, pues la unica explicacion es que todos se ponen de acuerdo, todos tiran del mercado y todos ganan, es la unica explicacion logica que le veo. Aunque no me hagas mucho caso, que llevo medio desconectado todo el mes

#6

Re: Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Se comenta que la tendencia principal de las bolsas es bajista , yo discrepo , de momento se esta corrigiendo , proporcionalmente a la subida que se genero desde el año 2003 hasta finales del 2007 , si te fijas en la tendencia bajista desde 2000 hasta 2003 , se produjeron rebotes de cierta consideracion , para posteriormente volver , a retomar la tendencia bajista , pues a lo que voy , en esto momentos la tendencia es lateral , y en esta escenario , el control de las bolsas , la tienen los traders , los que buscan el lado alcista y la otra parte el bajista , esto es posible , porque el volumen es bajo , y por lo tanto es mucho mas facil , mover las cotizaciones , ahora mismo lo tenemos en el IBEX , si el Ibex se dirige hacia los 11640 , los alcistas contraatacan y hacen que los rebotes se produzcan , por contra , cuando se acerca a los 12000 , sucede todo lo contrario , los bajistas , tienen nuevamente suficiente liquidez para que las correciones se impongan , cuando se retome una tendencia , que a dia de hoy , no esta clara , si esta sera alcista , o bajista , la volatilidad continuara , yo mantengo que apartir de Septiembre se genera un impulso alcista , hasta finales de año . mas que nada , por ser un año electoral en USA , y por estadisticas se suele cumplir , y asi lo avalan los graficos en el pasado , sino fuera por esta circunstancia , las bolsas lo tendrian complicado para subir , con el escenario actual , sobre todo en España

un saludo

#7

Re: Si no lo veo no lo creo!!! Esto si que es volatilidad!!!

Yo ya ni miro para la tendencia porque realmente me da igual por el echo de que opero, mas bien operaba, que este mes es de relax, con los soportes, resistencias y los indicadores en el trading, por eso que me da igual, pero claro, mientras el S&P siga luchando ahora con el 1236, nada esta dicho. La bolsa duda, la crisis esta ahi, Bernanke no quiere dejar caer esto, Lehman esta en duda, Wal Mark parece que aguanta, Alcoa hoy despega, el petroleo da tumbos... quien pesara mas?¿ No tengo ni idea

Voy actualizar mi estadistica porque es escandalosa, o al menos a mi me lo parece:
13:15 1247.5
13:45 1259 +12 ptos
15:15 1242 - 17 ptos
16:00 1254 +12 ptos
16:30 1237 -17ptos
20:00 1258 +21 ptos
21:00 1240 -18 ptos
22:00 1255 +15ptos

Igual es que ya me olvide, pero es el dia mas loco que recuerdo en mucho tiempo, si alguien aposto a que los soportes aguantaron, enhorabuena, se ha forrado hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados