Acceder

Citigroup

22 respuestas
Citigroup
Citigroup
Página
1 / 3
#1

Citigroup

El viernes ha recuperado los 28$ que perdió el 14/05.
Sus resultados del primer trimestre fueron relativamente buenos..se acercan los dos trimestres claves para ver si estará en posición de cumplir el ambicioso programa de dividendos que anticiparon hace tiempo.
¿Será el momento de que Citi se dispare tras una larga travesia por el desierto?

#2

Re: Citigroup

Esperemos que asi sea, la verdad que pasito a pasito lleva unos dias buenos

#3

Re: Citigroup

PArece que Citi quiere asentarse sobre los 28$ y seguir subiendo....
Es una buena noticia, a ver si sale alguna noticia que sirva de catalizador para que suba.

#4

Re: Citigroup

Donde leiste lo del ambicioso programa dividendos, porque yo soy amante de ellos, pero en esta me meti a largoooo, aún sabiendo que en ese momento no daba nada, ahora estamos con el centimillo pero vamos, simbolismo, por eso me interesa el tema del dividendo.Gracias

#5

Re: Citigroup

Hola rankeitor..
El programa de dividendos de momento está aplazado.
Citi no pasó unas pruebas de estres y quieren aumentar los recursos propios.
Quieren reforzar el core capital, el gobierno lo les deja dar dividendos con cargo al 2012.
Creo que el punto crítico de la evolución de esta acción es el momento en que puedan dar dividendos....

Pero los resultados estan siendo mejor de lo previstos.JP y Citi han tenido mejores resultados de lo esperado y los resulados de wells Fargo han sido espectaculares.
El sector financiero se está reforzando en USA,si son capaces de seguir aumentando su solvencia durante 3-4 trimestres más su posición puede ser realmente buena.

#6

Re: Citigroup

Buenas Vinagreto

gracias por la info, bueno tendremos que esperar, la verdad que lleva unos dias que va subiendo poco a poco, compraremos más palomitas para esperar.

#7

Re: Citigroup

Pues tras dos meses de vaivenes parece que está rompiendo al alza.
Las proximas referencias estan por los 32$ donde hubo dos soportes en Febrero...

A ver como evoluciona

#8

Re: Citigroup

Citi sigue subiendo..pasando de 34$

Este trimestre es muy relevante para este valor, seguramente se anunciará la nueva política de dividendos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados