Acceder

SP500

29 respuestas
SP500
SP500
Página
3 / 4
#18

Re: SP500

Una vez superados los 1405 parace muy probable ir a buscar maximos anuales. Se encuentra en una zona muy "pesada" y el dinero que tiene que entrar para mantener y subir los niveles, es un dinero caro. A pesar de ello, como indica el vix, mucho miedo en el mercado no hay, apenas nada.

Zona tremendamente comprometida, en medio de fomc y año electoral.

#19

Re: SP500

Zona de maximos alcanzada, yo descargo las posiciones alcistas y me alejo unos dias del mercado. No tengo ninguna referencia a partir de estos niveles.

#20

Re: SP500

Mostrandome un poco osado, creo que se puede ir a buscar maximos historicos. Todo dependera de como discurra la grafica de peticiones de desempleo. Con Bernie se ha juntado el hambre y las ganas de comer.

Dentro de dos semanas ya con los niveles sobre volumen comentare algo mas al respecto.

#21

Re: SP500

La zona donde ahora mismo deambula el indice es una zona clara de negociacion. Mi apuesta es que desde esta zona ira a maximos, la otra posibilidad es que se situe entre las dos lineas discontinuas del grafico.

La salida, de producirse al alza, sera como la anterior muy rapida y vertical.

#22

Re: SP500

Parece que quiere buscar la linea inferior...para mi mientras no salga de esas dos lineas no rompe nada.

#23

Re: SP500

Siguiendo con la senda en pos de la reeleccion de Obama, ahora toca ir hacia la de arriba.

#24

Re: SP500

Veo que apostáis por ir a máximos y superar los 1500...¿creéis que comenzará el rally bajista después de las elecciones? El SP lleva una trayectoria increible este año, el sentir general es que iba a girar y se mostrado muy fuerte hasta ahora...pero con ese volumen, se le ve débil, parece que el sentir general es prepararse para grandes caídas.

¿cómo lo véis?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados