Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BMW Azotada por la crisis

3 respuestas
BMW Azotada por la crisis
BMW Azotada por la crisis
#1

BMW Azotada por la crisis

Pues hoy está dándose un buen trompazo, ha suprimido dividendos ya que los beneficios le han bajado más del 30% y está bajando un 8% aproximadamente.

Nadie se salva.

Un saludo.

#2

Re: BMW Azotada por la crisis

Vaya, pues si que se está poniendo a buen precio Bmw, pero yo creo que el sector atomovilístico...Hmm... no se, yo de momento, descarto bmw en mi cartera.

#3

Re: BMW Azotada por la crisis

Yo ahora tampoco pienso entrar pero es de esos valores que en unos meses pueden estar en mi cartera, hablo de posiblemente mediados de 2009.

Un saludo.

#4

Re: BMW Azotada por la crisis

Se junta la crisis de consumo agravada (o provocada) por el cierre del grifo de los créditos (a consecuencia de la crisis de las suprime y la falta de confianza generada entre el sector bancario) con el hecho de que el automóvil es un bien prescindible en buena medida. Mucho más si es de gama alta. Tengo Porsche en cartera y no le va a la zaga a BMW en su caída. Tal vez BMW tiene más eco mediático por aquello de que Bestinver la siguió comprando durante su caíd anterio y la alabó como empresa. ¿Buen precio? No lo creo, mejor esperar y ver, creo que ahora el riesgo no compensa.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados