Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >

4 respuestas
Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >
Citigroup < "C" NYSE y Bolsa Mexicana >
#1

Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >

Hola a todos. Encantado de estar en este foro tan concurrido, ameno y profesional, Escribo desde la sur de la península de Baja California, México. Desde hace 2 años empecé a invertir en Fondos de Renta Varibale en mi país, y a decir verdad, 2007 fué un buen año para mi; no perder es ganancia. De igual manera, tengo años y medio que inicié a invertir online en la Bolsa de Valores México y movimientos he tenido leves ganancias aunque a últimas fechas he estado a punto de registrar pérdidas. A lo que voy, agradeceré la ayuda que me puedan brindar los que verdaderamente saben, para que me den una guía sobre CITIGROUP < "C" en NYSE y Bolsa Mexicana de Valores >. La veo muy muy castigada y mi interés está en saber si ya es momento de entrar o aún hay que esperar. Un saludo desde México con mis mejores deseos para todos Ustedes.

#2

Re: Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >

Hola, yo no soy de esos a los que te remites, ya saves de esos de " los que verdaderamente saven" soy un autentico ignorante, pero vamos que si te sirve mi opinión, voy siguiendo el valor y estuve a punto de entrar, hoy dia voy siguiendo su cotizacion una vez por semana aprox. y la verdad es que me tiembla el pulso con la tecla de ejecutar compra, yo de momento voy a esperar.
A ver si ahora en agosto se pone en los 15 euros, y aun así, ya veremos.
$aludo$ desde Catalunya.

#3

Re: Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >

Citigroup está entre las grandes afectadas de la actual crisis subprime y de liquidez, por lo que el castigo que lleva no se puede decir que sea injustificado. Entrar ahora supone un alto riesgo... pero si no se destaparan más problemas, se podría ganar bastante. El problema es que la probabilidad de que vayan destapándose más cosas no es baja... vamos, que viene a ser un cara o cruz!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >

Hola "Agustinote" agradezco tus comentarios y coincido plenamente contigo en eso de que "me tiembla mano a la hora de dar el click a la ejecución de la orden", aún a pesar del castigo tan grande de esta acción, que dicho sea de paso, está bien justificado. El detalle es determinar el timming para entrar, hoy se dió otra caidilla y eso me hace congratularme de no haber entrado el pasado viernes. Esperemos los comentarios de la Fed del dia de mañana. Por lo pronto acá en mi país, Bursametrica vaticina un tercer trimestre "de terror" para este tipo de empresas en USA. Por otra parte, acabo de enterarme de que Citi está bajo investigación de la SEC respecto al manejo de importantes Fondos que al parecer presentan serias anomalías, Esperemos y confíemos en Vikram Pandit, su actual CEO. Un saludo desde este lado del atlántico.

#5

Re: Citigroup < &#34;C&#34; NYSE y Bolsa Mexicana >

Gracias por tus comentarios "Fernan2", y como verás en mi respuesta a "Agustinote", coincido plenamente contigo. Vaya que estpa justificado el castigo a Citi...¡¡¡ y más aún, que acabad de salir a la luz este fin de semana, la investigación que lleva a cabo la Fed sobre el manejo "raro" de ciertos Fondos por parte de la institución; al parecer aún no terminan las sorpresas en esta emisora....¡¡¡ Estaremos al tanto de este nuevo "affaire" y luego ya veremos futuros escenarios. Por lo pronto, me acabo de invertir en AMX-L (Telcel) esperando rebote en el corto plazo. saludos desde México y mis mejores deseos para Ustedes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados