Acceder

Eurostoxx y Prorealtime

3 respuestas
Eurostoxx y Prorealtime
Eurostoxx y Prorealtime
#1

Eurostoxx y Prorealtime

Hola!

Llevo relativamente poco invirtiendo en bolsa y hasta la fecha únicamente he invertido en el maltrecho mercado español y como herramienta he estado utilizando Prorealtime (a fin de día, la estrategia que sigo es a largo con lo que me vale). El caso es que mi broker me permite operar en valores extranjeros y en concreto creo que me interesarían algunos de los pertenecientes al Eurostoxx, pero en Prorealtime no me aparecen.

Y aquí las preguntas. ¿Soy muy torpe y por eso no encuentro estos valores en el Prorealtime? En caso de que estos valores no estén accesibles en Prorealtime, ¿alguna otra herramienta que me pueda servir? Durante algún tiempo probé VisualChart, pero es que normalmente no utilizo Windows con lo que me resulta un poco "incómodo".

Gracias

#2

Re: Eurostoxx y Prorealtime

Con ProRealTime deberían salirte valores extranjeros, no sé si todos, pero al menos los más representativos. Tal vez lo qua pasa es que donde entras el nombre del valor, tienes seleccionado "Mercado continuo", cuando la mejor opción para esos casos es "Todos los mercados".

Espero haberte ayudado. Sinó, explica un poco más tu problema y que sucede, con la opción "Todos los mercados" seleccionada, si entras "Google".

Saludos

#3

Re: Eurostoxx y Prorealtime

Gracias por la rápida respuesta. Creo que ya he resuelto el problema, parece que "siemplemente" mi broker (ING) y el Prorealtime no llaman exactamente igual a las compañias por lo que la busqueda no es directa a lo que hay que añadir mi ignorancia acerca de los nombres de los distintos mercados europeos :P

Muchas gracias por la respuesta :)

#4

Re: Eurostoxx y Prorealtime

Pues en este enlace tienes el eurostoxx , si quieres utililizar todas sus aplicaciones disponibles , solo tienes que registrarte
http://www.expansion.com/laventana/

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados