Acceder

Operativa euro/dolar

3 respuestas
Operativa euro/dolar
Operativa euro/dolar
#1

Operativa euro/dolar

El euro/dolar , esta cotizando , en zona de soporte clave ,en los 1,4680 , su perdida , llevaria al euro hacia los 1,40 , estos movimientos , estan avalados , por el hecho de que la economia europea , se esta desacelerando a mayor velocidad que la de USA , esta aumentando el riesgo de recesion en la economia alemana , todo indica que se esta produciendo un cambio de tendencia en el euro/dolar , por ello a corto medio plazo , es de esperar un dolar alcista ,por lo tanto seria interesante ponerse cortos en el euro , con respecto al euro , con un stop loss en el 1,50 , ya que no se puede descartar , rebotes puntuales del euro , por la sobreventa , por las fuertes correcciones de los ultimos dias

un saludo

#2

Re: Operativa euro/dolar

Felipe ¿Cuál usas El "Forrex" que tanto promocionan algunos o el futuro del CME?.
El futuro está imposible (también con los minis) la volatibilidad es altísima y cualquier bandazo "fuerte" te deja fuera de juego.
Un saludo

#3

Re: Operativa euro/dolar

La verdad , que uno , no se atreve , a operar , con plataformas especificas , sobre el mercado de Forex , ya que , como minimo , inspiran desconfianza , yo hasta la fecha , mis operaciones en el cruce divisas , sobretodo del euro/dolar , son atraves de warrants , justo hoy , he comprado el PUT , 1,50 , con vencimiento marzo 2009
compre ante el previsible mal dato de IFO , de Alemania , de momento ha perdido el soporte de los 1,4680 , a la espera de nuevos datos macro de USA , la caida del euro puede continuar , o bien , se pueden producir rebotes tecnicos , para posteriormente corregir de nuevo

un saludo

#4

Re: Operativa euro/dolar

Yo opero el futuro del CME vía interdin y r4.
De todas formas es demasiado volatil (1 céntimo de variación son 1250$ en el grande y creo que 625 en el pequeño) y la volatibilidad es altísima.
Veremos como cierra la sesión pero mi cuenta parece una montaña rusa...
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados