Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Oro, previsiones a medio plazo.

114 respuestas
Oro, previsiones a medio plazo.
Oro, previsiones a medio plazo.
Página
7 / 15
#49

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Por eso mismo que las cosas están "muy mal"... refugiarnos un mínimo en el oro a largo. Yo tuve en su momento, hace un par de meses, pero vendí por miedo al desplome que hemos visto.

No se si volver a entrar en estos niveles mínimos o esperar un poco más. Reflexionaré el finde ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#50

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Brutal la bajada del oro, acabo de ver que se me ha abierto una orden de largos en 1.530$ que tenía puesta desde hace 8 meses !!

Esto es muy raro, los bancos centrales imprimiendo como locos y el oro bajando, lo siento mucho pero esto huele a chamusquina, si pierde este nivel no me voy a esperar a que siga bajando, pongo SL en break even.

Saludos y suerte !!

#51

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

A mí también me ha sonado la alarma de hace un siglo en 1.527.
Esperando patrón para largo swing...

Y si lo pierde, se abre la caja de los truenos, esperamos pull con reversal y a operar cortos modo "burbuja en el oro" jejeje.

#52

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Este es el esquema de hace siglos:

#53

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Gran soporte, parte baja del canal ... Toca rebotazo, pero como para fiarse de las malvadas mentes que manejan los mercados financieros.

Si pueden poner el Dow en 15.000, porque no provocar un susto en el oro bajándolo por debajo de los 1.500$ ... Total, hacen lo que quieren. El maestro Llinares dice que los bancos están detrás de la bajada.

S2

XAU/USD 1 día

XAU/USD 1 día

#54

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Me ha saltado el stop loss en break even, esto está muy débil, me quedo a esperar estructura alcista antes de ponerme largo y si rompe por abajo pues ya veremos, creo que me quedaría al margen entonces ...

¿Alguien se ha puesto largo ya?

Edito: momentaneamente han roto el super-soporte de los 1.530 - 1.522, veremos si se confirma o falla la rotura. Los 1.500$ por ser número redondo debería funcionar también como soporte psicológico, veremos, la inercia bajista es muy fuerte ...

#55

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

El problema de la deuda global es fenomenal, como no se había visto nunca antes. El artículo de McCoy en Cotizalia es bastante esclarecedor:
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/04/12/sorpreson-espana-es-el-pais-mas-saneado-de-la-ocde-8269
No hay crecimiento económico basado en la economía real. El miedo a la inflación está obligando a los chinos a reciclar todos los dólares que reciben; sea en oro, materias primas raras, ladrillo... y parte de esos flujos, los están inviritiendo en financiar al Estado.
Es que el mundo tiene más deuda ahora que en 1945! Y Kyle Bass, opina que la deuda global ya ha escalado al 300% del PIB. O viene una gran inflación, o una gran deflación: tu que opinas Be? Pero a este escenario le quedan dos telediarios... mucho me temo. Toda la macro norteamericana para abajo (y eso que está muy manipulada!).
Veremos si las ventas empiezan en mayo... No me extrañaría nada.
Saludos!

#56

Re: Oro, previsiones a medio plazo.

Pues vamos a ver si aparece otra intentona bajista cuando bajaba a partir 1528 se ha secado el volumen.A partir de 1525 apenas hay por debajo,como lo lleven ahí si se lo llevan al huerto pero ya te digo lo habían conseguido y se ha secado el volumen....¿ estarán esperando a cambiar los bitcoins para poner mas cortos Be?
EDITO lo han bajado con fuerza

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados