Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Funespaña Elecnor y Rio Tinto.

9 respuestas
Funespaña Elecnor y Rio Tinto.
Funespaña Elecnor y Rio Tinto.
Página
1 / 2
#1

Funespaña Elecnor y Rio Tinto.

Tengo una duda bastante importante sobre los valores Funespaña, Elecnor y Rio Tinto. He invertido hoy en cada uno de ellos para cerrar con la venta de cada uno de ellos a última hora. Ha sido extraño. Los tres daban resultados hoy. Los tres valores han recogido importantes beneficios este semestre y los tres han terminado o bien en negativo o bien igual que al inicio. ¿A qué se debe esto?. ¿No deberían haber subido estos valores?. En ningún momento durante (toda la jornada) se ha producino una subida en ninguno de los casos.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Funespaña Elecnor y Rio Tinto.

Con unos volumenes de:
Elecnor: 1.584
Funespaña 24.212
Me parece una AUTENTICA temeridad meter dinero en ellas, porque son chicharros con poquísimo volumen y te saldrás cuando el mercado quiera...
Que tenga beneficios una acción no significa NECESARIAMENTE que tenga que subir (mira los BLUES españoles...)
Un saludo

#3

Entonces????

Gracias, pero...., entonces cuándo se supone que debo invertir en un chicharro de este tipo?. Si han presentado más que buenos resultados debería haber subido algo, no??, La bolsa también sube por resultados empresariales, no por cantidad de inversores, no?.

Gracias por su ayuda.

#4

Re: Entonces????

Yo me olvidaria , de entrar en valores pequeños , con unas bolsas convulsas , este tipo de valores , son muy penalizados , en cuanto a los beneficios que registran , y que estos no se trasladen , de forma positiva en cotizacion , simplemente , si los inversores , no tienen interes , porque interpretan , que es asumir demasiado riesgo , entrar en estos tipos de valores y sobretodo , si la economia española esta en declive , sino fijate e el dato del PIB definitivo del segundo trimeste , con un crecimiento del +0,1% , en este escenario , las empresas pequeñas y medianas se veran muy afectadas , via consumo , y esto se reflejara automaticamente en sus cotizaciones en bolsa

un saludo

#5

Re: Entonces????

Gracias Felipenet, agradezco tu entrada para resolver mi duda. Solo me queda una duda: ¿LOS VALORES SUBEN O BAJAN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DEPENDIENDO DE LA ENTRADA Y SALIDA DE INVERSORES, O SUBE Y BAJA TAMBIÉN POR CAUSA DE RESULTADOS EMPRESARIALES?.

Esta parece una pregunta estúpida, pero creo que somos muchos los que tenemos la duda y no nos atrevemos a preguntar.

Gracias compañero.

Un abrazo.

#6

Re: Entonces????

Terra, nunca en su epoca obtuvo beneficios pero subió de 6 a más de 100€.
Igual se puede decir de Astroc e incluso de Colonial...
Todos sabemos como terminó esa historia.
Es decir, no NECESARIAMENTE debe haber una correlación entre una y otra.

#7

Re: Entonces????

Pero podría haberse dado el caso de que Terra no tuviera tenido suficientes inversores y subiera gracias a unos buenos resultados, solo y exclusivamente, no??

#8

Re: Entonces????

Que vaya por delante , que en absoluto es una pregunta estupida , la que haces , por cierto , que yo tambien , no dejo de ser , un simple aficionado , en esto de la bolsa , en cuanto a la pregunta , la premisa para que una accion suba y baje , es que , bien predomine el volumen de compra o de venta , dependiendo , cual de los dos volumenes sea superior dependera la direccion de la cotizacion ,
Cuando los beneficios de las empresas , estan , en consonancia , con lo que espera el mercado , sus movimientos en la cotizacion , suele ser escaso , distinto seria , si sorprende , de forma positiva o negativa , en estos casos , lo reflejara en la cotizacion , dependiendo del resultado , bien al alza , o a la baja , tambien se tiene muy en cuenta , las expectativas de futuros beneficios , si estos superan las expectativas , pueden producir fuertes subidas en la cotizacion , lo mismo sucederia a la inversa

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados