Acceder

Viva el petroleo!!!

5 respuestas
Viva el petroleo!!!
Viva el petroleo!!!
#1

Viva el petroleo!!!

Ruptura de soporte mayor y posiciones bajistas a medio plazo abiertas. Cotizando a 106 dolares y sin pinta de querer detenerse ahi, demasiado palo el que lleva hoy, pero ya se sabe con el panico, el dato malo pero razonable es que el dolar sigue fortaleciendose. Las bolsas se lo estan tomando con una alegria que asi da gusto, rompiendo el futuro de Eurostoxx su gran resistencia a corto y a volar

#2

Re: Viva el petroleo!!!

Si pero el gran pero , el bajo volumen , si el volumen aumenta , puede que por fin se supere la resistencia de los 12000-12080 , hay que estar muy atentos al soporte de los 100 dolares del crudo texas , porque si los perfora a la baja , las bolsas pueden tener un tramo al alza , mas que interesante

un saludo

#3

Re: Viva el petroleo!!!

Me da la sensación, de que el populismo sudamericano, que posiblemnete inyecto bien de dolares en el mercado petrolifero para destrozar al occidente que tanto desprecian, a sido sustituido por la prudencia árabe, que tanto a sufrido cuando tras una crisis economica occidental se desploman los precios petrolíferos y viven con problemas durante años.

#4

Re: Viva el petroleo!!!

Prudencia si, pero manifestaron que el precio minimo razonable para el crudo son los 100 dolares, que ya es pasarse cuando creo que el precio normal serian los 80, aqui nadie quiere perder dinero y no creo que vayan a rebajar mucho mas el barril, si no, a incumplir promesas y a dejar de producir el minimo diario pactado

#5

Re: Viva el petroleo!!!

Ellos veran, por encima de los 100, en 10 años movenmos todo como aerogeneradores, saldremos ganando.... por mi.. que no sea.

#6

Re: Viva el petroleo!!!

OJO no tenemos que olvidar que los mercados son un juego de poker donde juegas con tahures que tienen las cartas marcadas.
Ésta gente es "artista" del engaño, nos han metido en la cabeza el "dogma" de fe que cuando la bolsa sube el petroleo baja y viceversa (en los últimos 5 años no ha sido así) y ahora mismo la operativa se empiza a complicar demasiado pues han dibujado una caída "de libro" teóricamente muy fácilmente aprovechable pero que nadie lo pudo hacer por la velocidad de caza de combate que ha llevado.
Ahora, cuando los "especuladores domésticos" empiezan al corto en petroleo y largo en dolar, la operativa acaba siendo una trituradora de billetes en las que tienes que andar con mucho tiento.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados