Acceder

Buen momento para entrar en Google?

2 respuestas
Buen momento para entrar en Google?
Buen momento para entrar en Google?
#1

Buen momento para entrar en Google?

Hola, estoy considerando entrar en Google, una de mis empresas favoritas. Ha bajado notablemente en los últimos meses y parece un buen momento. Me he fijado sobre todo en la enorme liquidez que tiene, lo cual es como una escopeta llena de tiros en este entorno de precios bajos. A un par de años, cómo la veis los que sabéis? Saldrá escaldada o acorazada de esta crisis?
Gracias por cualquier comentario, y un saludo a todos.

#2

Re: Buen momento para entrar en Google?

No te metas en ningun lio, que hay crisis y las tecnologicas... son como son, cuando esto empiece a subir o haya noticias de recuperacion compra, mientras tanto, google esta muy bajista y no hay que oponerse a la tendencia

#3

Re: Buen momento para entrar en Google?

A dia de hoy , hay que olvidarse de invertir a largo plazo , las condiciones no se dan , hay demasiados interrogantes , si vas en plan de tradig , en el caso de Google , si toca el soporte de los 450 dolares , y no los pierde , se podia tomar posiciones , pero solo especulativas y para un espacio corto de tiempo , su recorrido estaria hasta el entorno de los 490-500 dolares , pero eso si , tienes que aplicar los correspondientes stop loss

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados