Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas administradas Forex

48 respuestas
Cuentas administradas Forex
2 suscriptores
Cuentas administradas Forex
Página
7 / 7
#49

Re: Cuentas administradas Forex

Hola siento el retraso en responder. Con ToS simplemente me refería a los términos y condiciones del servicio, el client agreement etc. Aunque lamentablemente no es una varita mágica para saber si un broker hace b-book o no, pero leyendo las condiciones de su política de ejecución de las órdenes de los clientes, a veces puedes intuir alguna cosa.
Al final en muchos casos tienes que basarte en la experiencia de otros usuarios para ver si un broker está aplicando alguno de los muchos trucos que tienen para interferir en tus trades. Ya sabes cuando el río suena...

De todas formas, aunque un broker tenga la mejor de sus intenciones, te ofrezca DMA realmente y pase tus órdenes al 'mercado'. Al final ese 'mercado' no dejan de ser unos bancos que pueden jugar contigo igualmente, así que los que pueden retrasar tus órdenes o hacer requotes etc son los proveedores de liquidez en última instancia, a la vista está con los recientes acontecimientos del franco suizo.
Si no estás a expensas de unos lo estás de los otros, a veces da que pensar en los riesgos del forex para clientes minoristas la verdad.

En fin, un saludo y que tengaís un buen día!

#50

Re: Cuentas administradas Forex

muy buenas keepitup, la verdad es que tienes razon, si no pasas por unos pasas por otros, tienes que fiarte mucho tanto del broker como del proveedor liquidez y que estos no te la jueguen... es una pena que no se tenga mas controlado estos temas...

sdss y gracias por la explicacion!

#52

Re: Cuentas administradas Forex

Hola a todos;
tengo intención de abrir una cuenta PAMM con Dukascopy, mis clientes serían 2 amigos y en el futuro podría añadirse más gente. No tengo ningún tipo de licencia o empresa registrada en la CNMV.
Según tengo entendido no estaría capacitado para gestionar cuentas de terceros en brokers/empresas que estén regulados en la CNMV, pero la regulación suiza de Dukascopy sí me lo permite. De manera que entiendo que no debería tener problemas con hacienda a la hora de declarar los beneficios ya que mi gestión no tendría nada que ver con la CNMV.
Me gustaría saber si alguno de vosotros maneja o ha manejado cuentas PAMM de terceros con las mismas características que yo para sacarme de dudas, pues quiero hacer todo de manera legal y no tener problemas en el futuro.
Gracias

#53

Re: Cuentas administradas Forex

Hola Edu.

En vista de que, no te han respondido aclarando tu duda, te consulto... Qué hiciste? Cómo procediste?.

Yo en cambio he buscado información sobres cuentas PAMM pero en Alpari. Así es, el mismo Alpari que cerró en UK y ahora tiene regulaciones en Belize y Saint Vincent of Granadines. Tengo una cuenta de mexicanos que suena interesante (no está ni siquiera en el top 100) pero la información que proporciona el broker sobre esta cuenta, la veo con buenos ojos.

Ojos de un principiante sin conocimiento alguno del tema.

 

Saludos a todos rankianos,

 

Jorge

 

 

#55

Re: Cuentas administradas Forex

Hola, no tengo ni idea de cuentas PAMM, pero alguno conoce quantgemfx?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados