Acceder

A vigilar el DOW y NASDAQ

5 respuestas
A vigilar el DOW y NASDAQ
A vigilar el DOW y NASDAQ
#1

A vigilar el DOW y NASDAQ

Habra que vigilar que en la apertura de USA , si el DOW se sujeta en los 10800 y el Nasdaq100 en los 1660 , si se pierde con volumen , puede provocar una nueva oleada de ventas , por cierto el ratio de prima de riesgo esta aumentando , la consecuencia falta de liquidez , en los mercados financieros y se estan financiando a tipos muy altos , sobre el 10% y eso que los bancos centrales siguen inyectando liquidez , la crisis tiene similitudes con la gran depresion del 1929 , esperemos que sea solo pura casualidad

un saludo

#2

Re: A vigilar el DOW y NASDAQ

Benditas opciones...
Un saludo

#3

Re: A vigilar el DOW y NASDAQ

Y tanto que se están financiando a tipos altos... a mí me acaba de entrar una compra de bonos del Royal Bank of Scotland, que paga un 5,5%, y me ha entrado al 67%, lo que lleva implícita una rentabilidad de más del 8%.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: A vigilar el DOW y NASDAQ

Es que el Royal Bank of Scotland es de los más expuestos, creo. Han financiado las burbujas inmobiliarias de USA, UK y España.... para que luego digan que los escoceses son tacaños.
Saludos

#5

Re: A vigilar el DOW y NASDAQ

En principio, es un banco minorista, no es como Lehman...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: A vigilar el DOW y NASDAQ

Mmmm... Yo tengo la idea de que están expuestos a los tres mercados aunque ahora no te lo puedo confirmar.
Además han jugado con fuego:
Según Bloomberg son los octavos en el ranking de pérdidas por subprime, (actualizado en agosto). Por el lado positivo, son de los que más capital han ampliado, aunque me suena que tambien partían de una mayor infracapitalización.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=a8sW0n1Cs1tY&refer=home

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados