Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Como veis GE - General Electric USA?

10 respuestas
¿Como veis GE - General Electric USA?
¿Como veis GE - General Electric USA?
Página
1 / 2
#1

¿Como veis GE - General Electric USA?

GE - General Electric USA

#2

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

Hola, llevas 10 hilos abiertos del estilo "Como veis xxx..." en los ultimos 3 dias.
¿Hay algun motivo para ello? ¿O es simplemente sembrar hilos para ver cuantos de ellos cuajan?
Quizas me equivoque, pero es lo que parece

Saludos

#3

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

Lo siento no sabia que no se podia hacer.

#4

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

Podrias abrir un solo hilo para comentarlas todas: "Compañías USA interesantes", "Mis compañías USA", "¿Como veis las siguientes compañías americanas?" ... Algo así.

Es sólo una propuesta, y por cierto, cuando hay gente que te responde amablemente se estila dar las gracias o por lo menos clickar en "me gusta" como cortesía, también en los foros se estila tener algo de educación como en la vida real.

#5

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

Desde un punto meramente técnico (Que no gusta demasiado en el foro), yo te diría que aún le puede quedar recorrido hasta la zona 21,68-22, en ese punto es para vigilar de cerca por que puede estar formando un doble techo con implicaciones muy bajistas.
Si empieza a recortar desde esa zona y puedes ponerte corto, es zona clara de cortos.

#6

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

OK

#7

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

Y sobre GE, ha estado muy alcista últimamente pero tiene una resistencia en 21$ que como dice caballero podría activar un doble techo con unos máximos anteriores así que sólo abriría largos en caso de superar esa resistencia (cuidado con las falsas rupturas) o esperaría a que el precio bajara y rebotara en la directriz alcista amarilla del gráfico, en las medias de 50 o 200 en 1 día o alguno de los retrocesos fibo dibujados con líneas blancas a rayas.

Cuando un valor alcista está en corrección debemos esperar a que haya un giro en el sentido de la tendencia dominante antes de reabrir largos, hay que asegurarse de que la corrección ha acabado y volvemos a movernos con la tendencia de fondo.

#8

Re: ¿Como veis GE - General Electric USA?

Que barbaridad hasta los cuentas y todo, déjale no todos los hilos cuajan y estoy seguro que hay muchos que les interesa saber como va esta eléctrica Norteamericana.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados