Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

20 respuestas
Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.
Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.
Página
2 / 3
#9

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

A mi estas ya me dieron un disgusto despues de años teniendolas las tuve que vender con perdidas del 20%,por aburrimiento.

#10

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

yo estaba pensando en comprar en un suelo algo firme pero segun esta la cosa no sabes,igual te sale el tiro por detras y pa la tumba

#11

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Dificil lo del suelo firme,hay que esperar...creo.

#12

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

casi todo el suelo del ibex es un colchon de fango

#13

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

No entiendo de números; pero la anulación del dividendo le debería sentar muy bien a la acción, teniendo en cuenta los millones que no salen de sus arcas anualmente (mayor caja, con la que debería reducir deuda).

Pero eso no quita que sigue teniendo muchos factores negativos, como la excesiva deuda (ahora tiene que refinanciar y los mercados están mal para ello) y la pérdida constante de clientes; impresionante en España, pero pronto afectará también a latinoamérica (se acabaron los años de actuar como el monopolio que era)
Ahí tiene dos frentes que tiene que solventar rápidamente, ya veremos cómo lo hace.

Se me olvidaba un tercer problema muy gordo: La dirige un tal Alierta, que es más cortoplacista que los políticos (plazos menores de 3 años), y al que me parece, que Telefónica , se la suda, con tal de mantener su extraordinaria paga.
Un saludo (conste que mi mayor posición es TEF, por lo que no se me puede tildar de recienta valores, jeje)

#14

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Espera al año que viene y así nos cuentas las historias que nos dice Alierta o Telefónica, yo ya me la sé de memoria que no se cuantas miles de acciones va a regalar a los directivos, amiguetes, etc... lo que no sé si le dará el doble las que no les ha regalado este año y las que tiene que obsequiar en esas fechas. En cambio ya sabes a los pobres accionistas nos deja como siempre mirando...

#15

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Pelos, TEF no tiene que refinanciar este año y en el 2013 tampoco.
Los demás problemas, totalmente de acuerdo.
Especialmente con la ineptitud de Alierta.

#16

Re: Anulacion dividendo TEF, impacto en BPA, CAS-FLOW, ROE etc.

Muchísimo mejor...pero la única deuda que no hay que refinanciar es la que no existe, y en este caso, TEF, tiene un montón.
Ahora no estoy muy puesto, pero creo recordar que eran unos 53.000 millones, que no es poco. Si me equivoco , me corriges.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados