Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

47 respuestas
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola Leorey001,con relacion al comentario del 15/08/13 me gustaria saber si sigues con GKFX y si resolvistes el problema y si me recomendarias esta plataforma

 

#42

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Precaución con GKFX!!!  Cuidado con este bróker. En concreto, al solicitar un reembolso, mi dinero se ha perdido y no lo encuentran! Lo he denunciado ante la FCA y la CNMV por su mala gestión con los fondos de los clientes.

#43

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

como que te han perdido el dinero?puedes indicar que ha pasado?yo estoy pensando en meter mi dinero ahi por eso me gustaría saber que te ha pasado y si al final has recuperado tú dinero Pedro.

#44

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Solicité un reembolso e indiqué claramente que no lo enviaran a una tarjeta del Santander que llevaba mas de 1 año cancelada. El dinero lo gestiona otra empresa con el curioso nombre de "Safecharge". Hicieron caso omiso de mis indicaciones y me enviaron los fondos al Santander. Desconozco el motivo, pero los fondos no volvieron a GKFX y el Santander dice que los fondos fueron rechazados. Tras mas de 6 meses hablando con unos y otros, y a la vista de que los fondos no aparecian, decidí denunciarlo ante la CNMV y la FCA. Tras la denuncia, en 2 semanas, GKFX me ha trasferido los fondos.

#45

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Pedro y a que broker te has cambiado? Porque es más difícil casi elegir un broker bueno que operar el mercado...llevo días buscando.

#46

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Exacto, como es dificil elegir un buen broker, cuando empecé con el trading automático, decidí probar varios brokers simultaneamente, todos con los mismos EAs y con los mismos parámetros. Tras varios meses de pruebas (3-6 meses) puedes ver las diferencias en los resultados. En concreto opero con 10 brokers en demo y 5 de ellos en Live: ActivTrades, Darwinex, Swissquote, IG e IC Markets. Todos ellos me parecen bastante buenos y no he tenido ningún problema con los retiros. Quisiera destacar a Darwinex porque te permite que inversores que no se atreven a tradear, inviertan su capital en tu estrategia y ganes un 20% de las ganancias (aparte de lo que tu ganes con tu propio capital)

#47

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

y qué te parece self bank? parece que Luis habla muy bien de ellos. ¿no te gusta este?yo lo utilizaría para forex y materias primas.No entendí muy bien lo de Darwinex,de todas formas mi operativa es manual 100%. No opero con eas. Cuanto tiempo llevas con darwinex? Parece de lo mejorcito.Gracias por el comentario de Gkfx, no meto ahí ni un céntimo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados