Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,058 / 11,098
#80457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi no me queda otra que confiar en los fundamentales y que la mayoría de las empresas seleccionadas que mantengo en cartera, tarde o temprano funcionen y pueda salirme en verde....un puñetero aburrimiento, pero me he metido yo solito en este fregado...
Tengo claro que, si la elección es acertada, con más o menos tiempo, todo vuelve a subir...
Sólo hay que mirar los gráficos...
Por ejemplo, las KPTI las llegué a tener en -63% creo recordar....
El día 3 de este mes pegaron un estirón del copón con los resultados financieros, y ahora, a pesar de que las tengo en super rojo, ya hablamos de un -43%....
Seguro que Richard Paulson me dará una alegría cualquier día...jajajajaja
Me refiero que, en mi opinión, en este mundillo de empresas del Nasdaq, sector farmacéutico oncológico, si se entretiene uno en cuidar al máximo la elección, dentro de lo que mi escaso conocimiento me permite, casi cualquier pérdida se puede remontar..
Eso si, por ejemplo, si en una empresa monoproducto les falla una Fase III y se caen un 80%, eso ya tiene muy difícil remedio, y más vale aceptarlo, recoger las migajas, y a otra cosa,..,.
Pero si no es ese el caso, mi criterio es el de aguantar pacientemente....
Además, como ya he comentado en alguna ocasión, las comisiones por tiempo real que me cobran, al no hacer casi ninguna operación y no generar comisiones, me lo cubre el préstamo de acciones para cortos...

Un saludo y muchos aciertos

P.D. En IMV, el volumen ya es 5 veces el normal, y estamos rozando máximos intra, con subida del 12,93%.....ojalá sea la antesala de una buena new.....

#80458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí eso de los fundamentales me recuerda al sexo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como se tengan buenos fundamentales y no se tenga técnica,,,la cosa no pinta bien.



jejejjjejejejejejej,,,,,,,,,,,,,,,,ahí no hay algoritmos,,,,,,,,,,,,,,,,,hay ritmo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces, ¿será cierto eso de que el tamaño no importa?   jajajajaja

Pues perfecto, porqué el tamaño de mi cartera cada día és más pequeño....jajajaja

Y venga con esas IMV, que ya escalan un 16,33%...no tengo ni idea de qué se cuece, pero vaya, que la subida y el volumen de hoy se salen de lo habitual...
Venimos de los 4,5$ en febrero (yo las llevo a 3,87$)...
Pero es que veníamos de más arriba de los 6$ en julio de 2020....

Un saludo y muchos aciertos...


#80460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja tal cual! 
#80461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será por eso que mi mujer me dice que siempre vendo muy pronto???
#80462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD

Alguien la sigue llevando por aquí? Bajadita divertida hoy, un -10% por ahora, y no encuentro el motivo...
#80463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo de fundamento hay que tener,,,,,,,,,,,,,,si no directo directa al OTC.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD,,,,,,,,,,yo las llevo,,,,,,,,,,a 2,88,,,,,,,,,,,,,,,,,gatillazo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados