Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,158 / 11,098
#81257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Igual me equivoco, eh! Mis calculos son:

15:1, para mantener el precio de 5 USD sería 0.33 USD como mínimo antes del split. Así abrirían en 5 USD al día siguiente, pero lo normal es que después del split se baje y perderían esos 5 USD. Si la mantienen en 0.50, abren en 7.5 el día del split y ya sería complicado que la tirasen por debajo de 5...

Ojo, que no tengo mucha idea, solo me baso en matemáticas, jaja
#81258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Si que son enrevesadoa.  Yo estoy a la espera de lo que hace porque tengo que deshacerme con bastantes pérdidas de 2 de estas 3 bichas, NAKD, VISL, JAGX.
Tenía claro que serían las 2 últimas, pero este tejemaneje final de NAKD con un reverse tan alto cuando estaban hace poco a 0.70$, no me gusta nada.
#81260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, si los vehículos eléctricos que vamos a vender son los de las fotos ... creo que sería mejor que sigamos vendiendo bragas.
#81261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Yo las vendí el viernes, pero si no, las hubiera vendido nada más ver los modelitos jajajajaja los cochecitos de los huevos kinder son mil veces mejor que esos jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No os creáis, son plataformas de transporte autónomo, ojo, nada que ver con un vehículo utilitario al uso,,,,la verdad yo les veo mas salida,,,,,de momento ahí estan.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#81263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFOI esta levantando vuelo,,,,,en medio de un día de mierda como este,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#81264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las mantengo a ver si sale bien la jugada, pero se traen unos juegos muy raros

Pd. Parece que se animan al cierre
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados