Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,016 / 11,126
#8121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM como que no os la quedais a ver si suben algo massss

#8122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo la espero otra vez, pero al 0.17 ó menos.

#8123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Despegando en la ultima hora de sesion con notable volumen +9.99 % en una hora de sesion

#8124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

¿Sigues llevando los tres paks?

#8125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
No Eleu, las liquidé con ligera perdidas y me mudé MSTX donde he ido promediando y de media estoy 0.43 con una muy pesada carga pero con ordenes de venta modo Trialing Stop Limit, ascendentes ya puestas fraccionada en paquetes de 25/25 %, pero con el dedo en el gatillo por si hay que modificar conducta.
Pero no descarto entrar en GALE de nuevo, hoy parece a partir de una articulo de SA , los osos se han asustado, el comportamiento de hoy es típico de osos en desbandada

#8126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, las SPHS nos están haciendo cucharita :)

Por ahora la mía es una buena jornada de bolsa. Ayer entré en SPHS en 5,08$ y vendí en 5,47$, y he reentrado otra vez en 5,53$. Las SGY las compré al final mas caras a 12.40$ porque no se ejecutó la orden porque sigo sin aclararme a veces con el broker de ING, las vendí en 13.20$ al principio de sesión, compré luego más caras en 13,50 cuando vi que volvían a atacar y vendí en 15.07$

Ahora solo tengo NVAX y SPHS, mi idea sería vender a final de sesión o el lunes SPHS para hacer un "all in" en NVAX.

#8127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A eso se le llama ,,ganar pasta,,.

Cuidado con los all in en bolsa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX
Por lo visto una empresa que se llama Concordia Healthcare Corp CXRX gana la puja por adquirir PTX, buena subida!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados