Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,246 / 11,098
#81961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro IMAC 1,45

Echadle un ojo, a mí me gusta
#81962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
De todos modos si aguanta toda la sesión por encima de los 0,50 puede ser buena señal y si sobrepasara los 0,60 mejor aún . Hay que ser cauto con esta. Tampoco creo que tarde muchos dias en darse la vuelta .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PT,,,,,,,,,,de darlo por perdido ,,a, que lo mismo salgo con pocos rasguños,,,,,,,,,,muy raro este valor.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#81964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra sesión trampa donde mucho verde se ha ido diluyendo y algunas entrando ya en rojo...  Qué aburrimiento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues lo dicho, con lo bien que empezó el día al final acabamos cerrando en rojo nuevamente,,,,cagoensusmuelas

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#81966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues en líneas generales, para la vuelta que se ha pegado, lo mío ha aguantado bastante bien......y ya es raro........
#81967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera de +2,30%  en inicio sesion a -1,33% en este momento. Con estos rebotes el personal deshace posiciones, así que tal como he dicho antes aquí falta otra onda a la baja . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda mierda de cierre... Añado otras pocas Any. Bajando medias sino imposible salir decentemente de muchas pajaras que tengo en cartera.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados