Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,375 / 11,098
#82993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



A darle duro a las dos, señor....


#82994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TXMD en diario pasó la media a ver si revienta oño.
...

Amar...es a lo que saben los percebes

#82995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP añado a  0,6 para bajar la media a 0,81....que me da que puede ser de las siguientes

Amar...es a lo que saben los percebes

#82996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMPP

Te sigo, Alex.. Dentro a 1.53... Acabo de llegar a casa y veo que la orden que dejé puesta se ejecutó hace un rato...

Me la he estado mirando y tiene buena pinta... Después del subidón ha tenido dos offerings que ya están cerrados... Suerte...!!!

Imperial Petroleum anuncia el cierre de una oferta pública suscrita mejorada de $ 60 millones
12:52 p. m., hora del este, 23 de marzo de 2022 (Globe Newswire)

Imperial Petroleum Inc. (Nasdaq: IMPP) (la "Compañía") anunció hoy el cierre de una oferta pública suscrita aumentada de 37.500.000 unidades a un precio de $1,60 por unidad. Cada unidad constaba de una acción ordinaria (o warrant prefinanciado en su lugar) y un warrant Clase B para comprar una acción ordinaria, y se separaba inmediatamente después de la emisión. Además, la Compañía otorgó al suscriptor una opción de 45 días para comprar hasta 5,624,950 acciones ordinarias adicionales y/o warrants prefinanciados y/o 5,624,950 warrants Clase B, al precio de oferta pública menos los descuentos y comisiones de suscripción, que el suscriptor tiene ejercido parcialmente para comprar 5,624,950 Warrants Clase B adicionales.

Los ingresos brutos de la oferta a la Compañía, antes de los descuentos y comisiones de suscripción y los gastos de oferta estimados, fueron de aproximadamente $60 millones.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para gastos de capital, incluidas las adquisiciones de embarcaciones adicionales que aún no hemos identificado, y para otros fines corporativos generales.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#82997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de nuevo en CENN a 2,65. 

Tiene un gráfico demasiado bonito...... 
#82998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Genial, una garantía mas de que subiremos con seguridad.

Gracias, como siempre, por la info.


#82999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BRQS

Fuera a 0,244 lo comprado a 0,249.

Es superior a mis fuerzas. No puedo con ella. Me rindo.

Suerte a los que sigáis dentro.
#83000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



BRQS A mi tb me tienen muy saturado, pero ando pillado, con lo que algunas mas a 0.2432$

IMPP sabía que saltaría, les tengo pillado el punto, estoy en 1.49$ desde el día del offering que no me pillo de puro milagro...

AVCT meto algunas para esta noche en 1.05$ parece que dan resultados hoy, cara o cruz.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados