Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,397 / 11,098
#83169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese caballo ya ha salido volando, bien visto y suerte a los que estén montado.
En este valor en cocreto si que hay que estar muy atento por lo que veo, la volatilidad es altísima, y el precio del oro parece muy controlado y puntualmente se desinfla.

Sino han encontrado un filón de oro, entonces yo no vendería, estos movimientos aunque parecen fiables por el volumen a veces son nuevas compras puntuales de algún accionista de referencia y sino son muy líquidos estos valores luego no tienen recorrido.
Me gustaría que el día 7 encontraran un filón de oro y no va a parar de subir.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/amc-diversifica-inversi%C3%B3n-mina-oro-073000189.html

#83170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYSX
Esas también las llevo yo... a veces preferiría que no me regalaran nada...

INPX
Estas las pille hace semanas a 0,40 en un momento que debía estar medio atontado... Ya me había olvidado quienes eran... Mucha pasta me deben.

#83171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias Ambruster,  son unicamente golpes de suerte. 

Hay que aprovechar lo que se esta viviendo estos dias en las pennys, ya sabemos y por desgracia, que lo habitual no es esto.


#83172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias Enverto.

Si no es mucho pedir, agradeceria unas líneas de STRN.
#83173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



y LEDS
#83174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo igual si suelto algo, promedio en INPX para ver si en un rebote las puedo soltar dignamente...... 
#83175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo, aunque pocas......LEDS.

Echad un ojo a BSQR. 
#83176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STRN es potro joven y es mas difícil de montar, no ha cruzado ninguna resistencia, aunque se le ven ganas


LEDS ha superado una por lo menos ya tiene una zona (no precio) donde colocar el stop


Abajo le falta el otro cruce, para un conocedor del valor creo que el riesgo es asumible

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados