Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,423 / 11,098
#83377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Las has cogido bien el pulso.....jajaja

On fire!!!!!
#83378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



TANH

Un cierre por encima de 0,65 me dejaría mas tranquilo y posiblemente daría opciones para continuar mañana. 
Diría que el 0,61 se ha convertido en un buen soporte.

Y mas de 0,70, por soñar que no quede, seria un problema para muchos cortos que sospecho que cargaron aquí.
#83379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joyitas???? anda que las tengo promediadas en los 0.70$ tras un año,,,,,va a ser que no es tal joya, es una mierd,,,pinchada en un palo, ahora si se mueve se le pueda sacar algo pero con ojo.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISPO
Nano estoy por vender estas y entrar en AIKI y TANH ..... así compro mogollón , me entran más jajajaja, AIKI me gusta más que TANH , lleva menos subida

Nano las ISPO a 9$ ya !!!!, jolin ya no se si las vendo jajajjaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, yo como de técnicos ni papa me muevo solo por lo que veo, volumen news y demás, al tiempo que lo que siento en ese momento, no sabría decirte, ojala me equivoque y te suba hasta las estrellas!!!! jeje

Suerte con ellas


* Pat, pero vamos a ver......jajaja no paras quieta ni un segundo,,,jajaja  no se,,,yo me las del hipo voy a llevar y la AIKI porque no me quedan mas narices..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



En este mundo chicharril todo es valido y quizás el hecho de perseguirlas, como me consta que haces, da mejores frutos.

Gracias señor y a seguir con esa racha que llevas.
#83383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ISPO
Me gustaría guardarlas para mañana ..... es que las AIKI tienen una pintaza jajajaja...pero como esto va a lo loco igual cambio cromos y la pifio .....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alex, el problema de estas es que son chinas, y están saliendo coches electricos como setas por todas partes, esta en concreto dice que esta especializada en autobuses eléctricos, un pedido de 10 unidades en realidad no es nada para esta subida, es mi opinión.

Otra cosa es la pinta cutre que tiene la página, porque con los ojos también se come, o no?

http://ir.tantech.cn/Welcome

* de todas formas sabemos como funciona este mercado, el calentón siempre es el calentón y lo puede dar si o si, viene de muy arriba.....

...............ahí te van, 0.7$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados