Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,044 / 11,129
#8346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

Gracias por la información,

En definitiva y según entiendo de la gráfica (interpreto) realizaría una base sobre el precio actual 3,90 durante un tiempo para luego ir a buscar aproximadamente el 6,50 $. ¿Lo verías así?

Por lo que veo también vamos a estar un tiempo para digerir la ampliación del offering.

SPHS

#8347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Es una opinion que todos tenemos una....hasta primeros de septiembre andará mareando la perdiz entre 3,80 y 4,10 (o hasta que encasqueten todos las nuevas acciones)....en esta zona baja intentaré duplicar y luego a esperar una subida....y si hay BO entre medias me hacen muuuuy feliz...jeje
Ojo...es lo que yo pienso y para nada hay que tomarlo como ejemplo a seguir

#8348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Estoy viendo el valor en Google Finance y aparece con un -33,16% ? Esa caida fué anteayer no en la jornada de ayer. Ayer abrió a 4,07 y cerró a 3,89.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#8349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que estas viendo el cierre de ayer. Aún no marca el Pre Market. O así lo interpretó yo.

SPHS.

#8350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Si, pero precio a cierre 3,89$, una bajada de -1,93$ con respecto al cierre anterior lo que supone un -33,16%. AH se movieron algo menos de 50.000 acciones a un precio entre 3,82$ y 3,90$.

#8351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Ah claro, como cayó el -33,16% en el premarket de ayer por eso sigue arrastrandolo ahi al cierre. Ya està claro. Uff que paranoia que tengo ya con este valor.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#8352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
El bajadon lo dio en el AH del lunes por la noche y abrio el martes con esa caida ya hecha por asi decirlo (si no me folla la memoria) y se mantuvo en esos rangos que dices durante la sesion de ayer.
Ahora está más que confirmado los 4$ de los warrants/acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados