Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,444 / 11,096
#83545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@Enverto. Puedes mirar esta acción Power Reit (PW)
#83546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Hombre, siempre son de agradecer esas palabras, como en trading han desaparecido todos pues ya ves, hablando de chicharros, que dicho sea de paso hay que tenerlos bien puestos 

Cuando ves alguien que va a entrar en un precio complicado, que menos que decir algo, no? Aunque aquí ya se sabe que acertar es otra cosa, aunque realmente para tener eficacia hay que hacer seguimiento diario, parecido a PHM o NVAX 

La lastima es ver como la gente se empecina en entradas un poco en el vacío y suele acabar mal, lo mas importante es tener una referencia, el stop, y entonces ya sabes el riesgo que estas aceptando, desde luego yo no entro nunca si no tengo ubicado el stop 
#83547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que dominan los cortos, creo que habría que esperar un poco

Esto es como comentaba antes, hay que hacer seguimiento diario hasta que den la entrada




#83548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Invivo. Reflexión personal por si alguien le sirve sobre la posible evolución del precio
1. Que pumpeen antes del r/s (26) con alguna noticia para luego caer . Noticia que no será de suficiente entidad a largo (si así fuera lo habrían publicado para intentar mantenerse por encima del dólar). Además en proporción 25 a 1,es decir, intentando garantizarse un precio lo suficientemente alto aunque haya desplome antes del r/s
2. Que ese pumpeo sea justo después del r/s, con alguna noticia y subida del 10% o el 20% correspondiente para luego volver a bajar. Hay que tener en cuenta que las acciones en circularizacion (float) serán muchas menos  y será fácil movimientos bruscos. 

Personalmente esperaré a ver si hay pumpeo. antes del r/s para salir. En todo. caso saldré sí o sí antes del r/s. No le veo recorrido y lo que veo más probable (como suele ocurrir en casi todas estas situaciones)  es que luego vuelva a caer para volver a quedarse por debajo del dólar. No sé si habrá algún bróker que permita ponerse en corto después del r/s, para mí esa, sería una buena estrategia. 
Pero lo dicho, es sólo mi opinión, lo. que saque de la venta lo meteré en alguna otra. 
#83549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Enverto, a ver si pudieses mirar CEI.
#83550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece mas bien un sismógrafo, peligroso, hay un intento fallido de darle la vuelta en octubre, ahora están intentando repetir la jugada, lo importante es que tenemos una resistencia 0,894 (zona) donde colocar el stop si superan, claro





#83551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias.
#83552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya que estamos sin cofradías,
A ver pudiese mirar estas:
AEMD
HTGM
KAVL
Gracias por adelantado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados