Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,049 / 11,125
#8385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Ya subirán, ya subiráaaa, tranqui, que la fase de capitulación general está ya cerca, hasta yo ya tengo planteada entrada, fíjate.

#8386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Poniéndose otra vez jugosita, aunque me voy a esperar algo más, que el ofering en este valor se puede oler, les hace falta como el agua al roble.

#8387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS. Estoy tentado en comprar un paquete a 3,40 para soltarlas a 3,95...eso sí , con idea de esperar un par de días o un par de años.....ya que viendo la trayectoria de esta acción ,todo puede pasar, lo misa pega subidon a 4 este viernes ....😉

#8388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo creo que las llevo a muy buen precio, pero ya no quiero más, llevo dos paks, sobra. No creo que tardemos años en ver otra vez los 4 dólares, ni que las Sofis estén en plan "a los botes". Si yo no las llevara ya encima, a 3.45 me compraba un pak pitando, pero YA.

#8389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS dentro con 2k a 3,40...😉
Pd. Si lo pienso no entro, pero estoy cargado de liquidez , así que a ver cómo resulta...eso sí , puesta orden de venta a 3,95...

#8390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya están a 3.29$ las muy putas. Sphs.

#8391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

A 3.27 ahora mismo, llevan dos dias bien putitas.

#8392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Tal como decia Framus, próxima parada son los 3$ un soporte más fuerte.... esperemos porque vaya dia nefasto hoy, mi página de De Giro parece un campo de amapolas, todo en rojo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados