Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,876 / 11,098
#87001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien vista.....ELDN
#87002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELDN
 
 Eledon Pharmaceuticals anuncia una financiación de hasta 185 millones de dólares para avanzar en los ensayos clínicos de trasplante de riñón con tegoprubart.
 Lo interesante también es la participación del nuevo inversor Sanofi (a través de Sanofi Ventures)
https://finance.yahoo.com/news/eledon-pharmaceuticals-announces-185-million-110000327.html

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#87003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

A ver si es verdad lo que he ido leyendo hace tantos días y explota de una maldita vez...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#87004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Si lo llego a saber las vendo a 2... Qué engañosas son... en fin, seguiremos metiendo paciencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#87005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WAL

Mientras tanto éstas se han hecho un doble desde los mínimos de hoy ante el pánico de que también pueda caer, como varios bancos más en USA...
Menudo tormentón económico tenemos encima...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#87006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Y las PACW más de un 40% abajo.

Edito: Lo de las WAL parece ser que fue por un rumor que corrió por las redes

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#87007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es que existe una desconfianza total sobre el resto de bancos regionales.. No me estoy atreviendo a entrar en nada de todo esto.. pero reconozco que hoy con la caída de más del 60% que llevaba WAL lo pensé porque me parecía castigo excesivo para una jornada... ahí he metido la pata.. pero bueno.. he vivido más tranquilo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#87008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pregunta para los farmas..... estoy dudando entre AGEN o VERASTEM...... alguna opinión?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados