Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,076 / 11,099
#88601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compañero échale un ojo a $BCLI

 "In February 2024, Brainstorm submitted a Special Protocol Assessment (SPA) request to the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for a Phase 3b study of NurOwn. An SPA agreement would indicate concurrence by FDA with the adequacy and acceptability of the overall protocol design for a planned Phase 3b study, intended to support a future marketing application. The request is currently under review, and the Company is expecting to have a response from the US FDA very soon as we approach the 45-day SPA review cycle"

Ese extracto que te copio es de los resultados que han presentado hoy. En teoría deberían tener respuesta (45 días) el 15 de abril como muy tarde. Hoy sube como un demonio y ni idea de si ya está descontado en precio. Cotiza unos $30M aprox y el ensayo es para ELA.

Ni recomendación de compra ni leches. Ruleta máxima porque ni conozco la historia ni nada. Puro azar y lotería. Hay gente que compra el cupón de la ONCE o la primitiva y yo he decidido poner muy muy muy muy poquitos dólares a esto.

Veremos.
 
#88602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a FCEL.......
#88603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He entrado hace un rato,,,,,,,,,,,movimientos raros.

BCLI

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCLI
Ahora han de reportar sobre ensayos clínicos para el ELA y en 2025 de células madre. Resultados financieros a parte. 
#88605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCLI

Subiendo ahora +31%. Una locura.
En el reporte de hoy dicen que no hacen call porque esperan a la respuesta de la SPA de la FDA. 

Si presentaron la SPA el último día de febrero, como fecha tope sería el 15 abril la respuesta. Desconozco la fecha que presentaron el documento pero ese "very soon" suena a que en breve habrá respuesta. Si es que sí, ni idea pero cotizando tan ridículamente barata no,descarto otro +30 o similar. 
#88606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena BCLI


Duermo con CXAI
#88607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,ACOR ,,,dentro a 2,25 ,,para salir hoy,,,,,,,,,,,parece que se va al guano

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR,,,,,,,,,,,,,la han parado en 3,19.

Cuando en estas bichas sale el bancarrota filing y se desploman,,,,,,suelen pegar un buen rebote intradía desde mínimos.

Hoy salgo,,sea verde,,rojo o morado,,,,,,,,,,si me dejan.

ACOR,,,,,,,,,,,,,fuera a 3,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados