Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,190 / 11,108
#9513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Autorizar al Consejo de Administración para enmendar Quinta de la Compañía modificado y Escritura de Constitución para efectuar una división inversa de las acciones emitidas y en circulación de acciones ordinarias (el "split inverso") cuando se determine por el Consejo de Administración que dicha modificación es necesario y adecuado para mantener la permanencia en cotización de las acciones comunes en el Nasdaq mercado de capitales, y tal división inversa será en una proporción de entre 1-de-10 y 1-a 20, ambos inclusive, que la relación será seleccionado en el discreción del Consejo de Administración en cualquier número entero en el intervalo anterior, con cualquier fracciones de acciones que de otra manera serían emitidas como resultado de la división inversa de ser redondeado al entero más cercano cuota;

EDITO: No entiendo nada. Sale a la luz esa convocatoria y la acción sube al 0,15 y pico.

Pues sí q era verdad lo de las 650 millones de acciones. Para qué quieren tantas? jaja.

#9514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Bueno, leída la SEC.

Es la misma SEC que sacaron hace dos semanas completamente vacía de datos, la misma que volvieron a sacar hará 10 dias añadiendo las acciones y el R/S en cifras, y la mismita que vuelven a sacar ahora añadiendo la fecha de la reunión.

No sé a qué juegan.

#9515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO: Pensaba que LBIO que tenía orden de compra y al final la he quitado porque mis TNXP siguen en la caidita de Romarrr.

EBIO: Ahora nada. Hay que esperar apoyo en 3,27. Ahí a ver que hace y dejar que reestructure sino sigue cayendo. Los dos últimos días ha tenido recogida. Hay que esperar un poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pero esta vez sí q pone fecha... No sé, es raro. Justo sacan eso el dia q está teniendo un subidón la cotización, y con una buena noticia con la patente en Europa.
Nos quieren joder o qué alguien?.

#9517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!!!
Esa impresión me daba, que hay que seguir esperando para que pare la caida. Estaré atento que esa me mola.
EBIO

Lo de ETRM es un misterio

#9518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM estos con el misterio al final nos van a dar un susto de muerte no me fío ni un pelo hay q mirar de dónde viene la acción

#9519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Eleuterio, creo que si que hay algo nuevo y muy interesante: han introducido en el orden del día votación para el incremento (en nada menos que casi por X40) el número de acciones disponibles para los Planes de inventivos de los trabajadores y directivos:


"- increase the number of shares authorized for issuance under the Incentive Plan by 38,680,000 shares, from 1,320,000 shares to 40,000,000 shares;"

"... we will have 40,000,000 shares of our common stock authorized for issuance under all stock based awards granted pursuant to the Second A&R Incentive Plan at the time of the Reverse Stock Split that will also be adjusted by the Reverse Stock Split ratio selected by the Board."

Interesante...

#9520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Recompro, se me ha pasado un poco la mala leche y quiero ver el final de esta tragicomedia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados