Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,353 / 11,097
#10817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Walter no vale nada porque la han reventado con los precios bajos. En su dia me informé sobre esta empresa, familiar desde que las fotos eran en blanco y negro.Tenía unos stocks de carbón de primerísima calidad, pero entre los ataques de las grandes mineras, y China, la obligaron a ir a la quiebra.

Si estuviésemos aún en los años 50, Walter seguiría funcionando y vendiendo producción de primerísima calidad, una pena este rollo de "lo global".

#10818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"lo global" esta en crisis, explica lo inexplicable como que donald trump haya sigo elegido presidente de los estados unidos, el brexit, el auge de lo que llaman populismo sea de derecha o izquierdas. Estamos en el inicio de una epoca de cambios fundamentales y pasará por poner freno a la globalizacion. Quien ha elegido a Trump? Blancos pobres, deshechos de la golbalizacion que esperan revertir esto.La Globalización favorece la formación de empresas multinacionales cada vez más grandes y, paralelamente, estructuras gubernamentales también cada vez mayores.Entre ambos poderes, los ciudadanos están cada vez más ninguneados. Viene una reaccion en cadena y todavia habra gente sorprendida porque no han sabido leer y entender la situacion. El carbon va a resurgir. y yo no soy partidario.

#10819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Eleuterio, ¿compraste GEVO al final el viernes? ¿te quedas a los resultados del lunes a última hora?

#10820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Jejeje, no, era coña, creo que aún desinflará algo más; si se vuelven a poner a 0.32 posiblemente sí las compre.

De todas formas, las seguiré bien de cerca antes de comprarlas, que las acciones cuando están sobre los 0.30, están en una cuerda floja que no sabes si van a subir, o te van a meter un reverse.

#10821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Wow, han hecho un reverse, me entero ahora.

BT a todos.

#10822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

+23% en PM, por el volúmen es perfectamente creíble.

#10823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Creo que hay algo por ahí, acaba de empezar a entrar volúmen de golpe.

Pena no llevarlas, lo del otro dia era coña, no llevo ni una mísera acción, ché.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados