Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,499 / 11,103
#11985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI
Se está intentando agarrar al 72, por debajo mínimo histórico 60.
Ha hecho 675.
Volumen ridículo.
De hacer algo cerca de 60 y con pañal por si acaso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rennova Health, Inc. (NASDAQ: RNVA) (NASDAQ: RNVAZ), un proveedor verticalmente integrado de diagnósticos y soluciones de software de apoyo a la salud Anunció hoy que ha firmado un Contrato de Compra de Activos y pagó un depósito para adquirir ciertos activos relacionados con Scott County Hospital, con base en Oneida, Tennessee.

Antes de cerrar en julio de 2016, el Hospital Scott County fue clasificado como Hospital de Acceso Crítico (rural), tenía 25 camas, quirófanos y un Laboratorio que proveía un complemento de servicios auxiliares de diagnóstico, además de un departamento de emergencia capaz de operar 24 / 7. La compra incluye un edificio de 52,000 pies cuadrados de hospital y 6,300 pies cuadrados de construcción profesional en aproximadamente 4,3 acres. El hospital era uno de un grupo de siete hospitales que entraron en bancarrota del Capítulo 11 a principios de 2016.

Rennova firmó un acuerdo para adquirir los activos de la quiebra por aproximadamente $ 1,000,000, que incluye $ 400,000 debidos a un banco local que tiene un gravamen en la propiedad. El tribunal de bancarrota emitió una orden el 23 de diciembre haciendo así el acuerdo de compra efectivo. El cierre de la compra se espera que tenga lugar a principios de enero de 2017. El hospital tiene una serie de licencias que necesitan ser restablecidos y es parte de una serie de contratos dentro de la red con los pagadores. Rennova cree que el hospital volverá a abrirse en parte en el segundo trimestre de 2017 y está trabajando para que el hospital esté en pleno funcionamiento para el tercer trimestre de 2017.

El hospital tenía ingresos anuales no auditados de aproximadamente $ 12 millones para el año 2015. Estos ingresos fueron atribuibles a los servicios típicos de un hospital rural de agudos, incluyendo visitas a la sala de emergencias, procedimientos ambulatorios, pruebas diagnósticas auxiliares, fisioterapia y estadías hospitalarias. Basado en la información histórica del hospital, Rennova cree que ofrece una base de pacientes predecible con ingresos previsibles, ya que atiende las necesidades de atención médica general de su comunidad y apoya a los médicos locales.

"Esta adquisición es una demostración más de los esfuerzos de Rennova para hacer crecer nuestro negocio en una dirección que asegure ingresos más predecibles y recurrentes para la provisión de servicios de salud y nuestras soluciones de última generación", dijo Seamus Lagan, CEO de Rennova. "Un Rural Critical Access Hospital crea ciertas oportunidades para Rennova aprovechar sus conocimientos y servicios existentes para el beneficio del hospital y los médicos de los alrededores.Hemos contratado conocimientos específicos para supervisar este proyecto y creemos que podemos restablecer la mayoría del equipo de la local Comunidad que antes operaba el hospital con éxito y esperamos probar y ampliar este modelo de hospital rural en los próximos años ".

#11987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

acabo de ver que van a solicitar el chapter 11, sin embargo la empresa sigue funcionando.

Por lo visto van a cambiar a una nueva empresa ( supongo que como hicieron en su momento con General Motors ) y en esa nueva empresa los actuales accionistas van a tener un 4,5% de la nueva sociedad.

Aparte mencionan algo de una gran dilución, que supongo que será lo que he comentado en el párrafo anterior, así que si alguien entra, con mucho ojo, ya que no dice cuando se va a hacer eso.

Saludos

#11988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI
Menuda recuperación lleva,
Ya está en 0,83
No hay más que hablar para que no te dé la razón

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Pues hay que ver qué bien les sienta a algunas el color Chapter-11 primavera/verano, vaya tela.

#11990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,ni las huelas,,pac completo,,pump+offering.....vais!vais!fuera!

BCEI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de tres días sin bolsa,,hoy sin más.

De lo mío lo más destacable,,recuperación de DPRX,,KALV que para lo poco que se mueve hoy se ha movido algo,,,y CERU y AMPE.

Sin más.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo cuatro matrículas.
AKER
CERU
HTGM
VCEL

ELGX se me ha caído un poco al final.

Día de contrastes, el IBB se ha marcado una lápida.
Bueno. Mañana vemos qué pasa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados